La Policía Local identifica al autor de un vertido ilegal de escombros en Son Peretó
Se trata de una infracción grave que le puede acarrear una multa de hasta 1.500 euros
Agentes del Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias (GISD) de la Policía Local de Palma han denunciado al autor de un vertido ilegal de escombros en un camino particular del barrio de Son Peretó.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se remontan al pasado 20 de mayo, cuando los agentes recibieron una Demanda Municipal de Servicio por dos vertidos de restos de obras en dicho camino. Las imágenes de una cámara de vigilancia privada captaron a los autores de los vertidos, pero no permitieron su identificación.
El 9 de junio, los agentes recibieron una nueva denuncia por otro vertido de escombros en el mismo lugar, en la que sí se pudo identificar el vehículo utilizado para transportar los residuos. Esta furgoneta no estaba relacionada con los vertidos anteriores.
Tras citar a la titular del vehículo en dependencias policiales, ésta acudió acompañada de un hombre que reconoció ser el autor del vertido, el cual fue denunciado por una infracción grave recogida en la Ordenanza Municipal de Limpieza, lo que podría acarrearle una multa de hasta 1.500 euros.
Además, la propietaria de la furgoneta también fue denunciada por circular con la inspección técnica de vehículos caducada, una infracción grave sancionada con 200 euros.
Temas:
- Policía Local
Lo último en OkBaleares
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
El Ayuntamiento de Santanyí invierte más de 55.000 euros en mejoras en las dos piscinas municipales
-
Interrogantes y certezas
Últimas noticias
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
Carlos Mazón: «Nunca he pensado en tirar la toalla»
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Soy chef profesional y tengo una freidora de aire en casa: éste es el truco que uso siempre que cocino carne