Nuevo operativo antidroga de la Policía Nacional en el barrio de Son Gotleu
El Grupo II de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) lidera el dispositivo
Han registrado un domicilio y otro lugar que era un punto de venta de cocaína y han detenido a una persona
La lucha contra el tráfico de drogas no cesa en Palma. Si este lunes agentes de la Policía Nacional desarrollaron una operación en el barrio de la Soledad, que se saldó con cinco detenidos y más de un kilo de cocaína y 274 plantas de marihuana intervenidas, este miércoles se está llevando a cabo una nueva redada antidroga en Son Gotleu.
Desde la Jefatura Superior en Baleares han informado de que el Grupo II de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) lidera el dispositivo en el que también participan agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial (BPPJ), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (UPR) con guías caninos y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT).
Los agentes han realizado una entrada y registro en un domicilio del barrio y en otro lugar que era un punto de venta de cocaína. Por el momento, hay una persona detenida. Asimismo, han indicado que la colaboración ciudadana, con llamadas anónimas de vecinos, está siendo clave para la desarticulación de puntos de venta de droga en los diferentes barrios de la capital balear.
La Policía Nacional recuerda que la ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico.
También pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.
Lo último en OkBaleares
-
Cierre fulminante por graves irregularidades de un catering escolar de Mallorca que alimenta a 2.000 niños
-
Los bomberos rescatan a un perro que se había quedado atrapado en un balcón de una vivienda de Marratxí
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Palma iniciará este verano las obras de 170 viviendas de alquiler a precio limitado en Camp Redó y Son Ferragut
-
Pillan a dos jóvenes magrebíes intentando okupar una casa de Sa Pobla tras forzar una ventana
Últimas noticias
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: «No lo he visto»
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón