La nieve y las placas de hielo mantienen cerrado un tramo de carretera de la Serra de Tramuntana
Está cerrada la carretera de Lluc a Sóller entre el cruce de Sa Calobra y el Mirador de Ses Barques
Una copiosa nevada en la Serra de Tramuntana de Mallorca obliga al cierre de 37 kilómetros de carretera
La nieve y las placas de hielo mantienen cerradas todavía este domingo un tramo de una de las principales carreteras de la Serra de Tramuntana, en Mallorca. Según la última actualización del Departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca, publicada en un mensaje en Twitter y recogida por Europa Press, la acumulación de nieve y las placas de hielo obligan aún este domingo al cierre de la Ma-10 desde el kilómetro 29 hasta el 45, desde el Cruce de Sa Calobra hasta el Mirador de ses Barques.
Otros tramos de carretera en la Serra de Tramuntana que también habían sido cerrado al tráfico, sin embargo, han podido ser ya abiertos. Se trata del tramo de la MA-10 desde del kilómetro 20 (Coll de Sa Batalla) hasta el 29 (Cruce de Sa Calobra). También, de la carretera Ma-2141 (Sa Calobra).
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy domingo, 29 de enero, en Baleares: intervalos nubosos con precipitaciones en general débiles, que ocasionalmente podrían ir acompañadas de tormenta o granizo pequeño. Cota de nieve en 600 metros subiendo a 800 metros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. No se descarta alguna helada débil local en la Serra de Tramuntana. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte hasta la tarde.
Lo último en Islas
-
Son Banya estalla contra Luis de la Fuente: apoyo total al Madrid y veto absoluto al Barça en su decoración mundialista
-
La producción balear recupera los concursos de la televisión autonómica IB3 tras años de externalización
-
Los padres baleares pierden la paciencia: al menos siete menores expulsados de casa por su familia en un año
-
Pintadas en el monumento de sa Feixina avivan la tensión entre antifascistas y Núcleo Nacional en Palma
-
Pilar Peiró: «Soy víctima del hombre más denunciado por violencia de género de toda España»
Últimas noticias
-
Comerciantes de Playa de Palma estallan contra la venta ambulante ilegal: «Son mafias y existe un riesgo real para turistas y trabajadores»
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta
-
Denuncian en Manacor sacrificios piratas de animales «en bañeras particulares» por la Fiesta del Cordero
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»