La nieve y las placas de hielo mantienen cerrado un tramo de carretera de la Serra de Tramuntana
Está cerrada la carretera de Lluc a Sóller entre el cruce de Sa Calobra y el Mirador de Ses Barques
Una copiosa nevada en la Serra de Tramuntana de Mallorca obliga al cierre de 37 kilómetros de carretera
La nieve y las placas de hielo mantienen cerradas todavía este domingo un tramo de una de las principales carreteras de la Serra de Tramuntana, en Mallorca. Según la última actualización del Departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca, publicada en un mensaje en Twitter y recogida por Europa Press, la acumulación de nieve y las placas de hielo obligan aún este domingo al cierre de la Ma-10 desde el kilómetro 29 hasta el 45, desde el Cruce de Sa Calobra hasta el Mirador de ses Barques.
Otros tramos de carretera en la Serra de Tramuntana que también habían sido cerrado al tráfico, sin embargo, han podido ser ya abiertos. Se trata del tramo de la MA-10 desde del kilómetro 20 (Coll de Sa Batalla) hasta el 29 (Cruce de Sa Calobra). También, de la carretera Ma-2141 (Sa Calobra).
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy domingo, 29 de enero, en Baleares: intervalos nubosos con precipitaciones en general débiles, que ocasionalmente podrían ir acompañadas de tormenta o granizo pequeño. Cota de nieve en 600 metros subiendo a 800 metros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. No se descarta alguna helada débil local en la Serra de Tramuntana. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte hasta la tarde.
Lo último en Islas
-
Indignación en Mallorca: roban de madrugada la imagen de una virgen y desatan la furia de los vecinos de Costitx
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
La mitad de aspirantes a sacarse el carnet de conducir en Baleares suspende en los exámenes extraordinarios de la DGT
-
Paralizan las perforaciones de Red Eléctrica en Alcúdia al realizarse en zonas protegidas en época de nidificación
-
El ex presidente del Parlament balear imputado por llamar «puto nazi» a Jorge Campos se achanta ante el juez y no declara
Últimas noticias
-
Melyssa Pinto compra un aspirador para su nidito de amor con Mario Casas: un chalé a las afueras de Madrid de 1 millón
-
Cuándo es el concierto de David Bisbal en Torrejón de Ardoz, Madrid: fecha, horario, precio de las entradas y dónde es
-
Precio de la gasolina hoy 17 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni geranios ni laurel: la mejor planta fácil de cuidar que puedes poner en el balcón para refrescar el aire y dar sombra
-
Colas kilométricas en Lidl hoy, 17 de junio, por el conjunto de cama con estampado floral que parece de Zara Home