La nieve y las placas de hielo mantienen cerrado un tramo de carretera de la Serra de Tramuntana
Está cerrada la carretera de Lluc a Sóller entre el cruce de Sa Calobra y el Mirador de Ses Barques
Una copiosa nevada en la Serra de Tramuntana de Mallorca obliga al cierre de 37 kilómetros de carretera
La nieve y las placas de hielo mantienen cerradas todavía este domingo un tramo de una de las principales carreteras de la Serra de Tramuntana, en Mallorca. Según la última actualización del Departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca, publicada en un mensaje en Twitter y recogida por Europa Press, la acumulación de nieve y las placas de hielo obligan aún este domingo al cierre de la Ma-10 desde el kilómetro 29 hasta el 45, desde el Cruce de Sa Calobra hasta el Mirador de ses Barques.
Otros tramos de carretera en la Serra de Tramuntana que también habían sido cerrado al tráfico, sin embargo, han podido ser ya abiertos. Se trata del tramo de la MA-10 desde del kilómetro 20 (Coll de Sa Batalla) hasta el 29 (Cruce de Sa Calobra). También, de la carretera Ma-2141 (Sa Calobra).
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy domingo, 29 de enero, en Baleares: intervalos nubosos con precipitaciones en general débiles, que ocasionalmente podrían ir acompañadas de tormenta o granizo pequeño. Cota de nieve en 600 metros subiendo a 800 metros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. No se descarta alguna helada débil local en la Serra de Tramuntana. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte hasta la tarde.
Lo último en Islas
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Baleares ampliará el tiempo de las concesiones de los clubes náuticos
-
Fracasa la reunión de más de ocho horas para desconvocar la huelga de buses del TIB
-
El grupo ultra Núcleo Nacional se hace visible por las calles de Palma
-
Prohens recorta 500 millones de la deuda del Govern en dos años y podrá emitir bonos para financiarse
Últimas noticias
-
IAG eleva su beneficio un 43,8% en el primer semestre, hasta 1.301 millones de euros
-
Apple supera previsiones y gana un 9,2% más entre abril y junio, hasta 20.369 millones de euros
-
Guardiola destituye al consejero de Vox por falsear su currículum con una licenciatura que no existía
-
El Consejo de Europa avisa a Sánchez de que no cumple ninguna de sus recomendaciones contra la corrupción
-
Ni en bolsas ni en papel de aluminio: el sencillo truco para congelar pan y que quede crujiente