Una mujer y dos menores, graves tras volcar e incendiarse el coche en que viajaban en Ciutadella
El suceso ha ocurrido a las dos de la madrugada de este sábado en la carretera de Ciutadella a Cales Piques
Una furgoneta choca contra un coche en Santa Margalida y deja siete heridos, uno de ellos grave
Un coche se sale de la carretera de madrugada en la autopista Inca-Palma
Una mujer, de 35 años de edad, y dos niñas menores, de 10 y tres años respectivamente, han resultado heridas de gravedad este sábado, después de volcar e incendiarse el coche en el que viajaban, en Ciutadella (Menorca).
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 2.05 horas de este sábado, cuando se ha recibido el aviso de que en la carretera de Ciutadella a Cales Piques había un coche volcado, boca abajo, con llamas.
Como consecuencia de este accidente de tráfico, una mujer, de 35 años de edad, y dos menores, una niña de 10 años y otra de tres, han resultado heridas de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos han acudido dos unidades de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del SAMU 061, además del médico del PAC de Ciutadella, recoge Europa Press.
A la llegada de las asistencias médicas a la zona, las ocupantes del vehículo se encontraban fuera del mismo, sin afectación por el fuego.
Los efectivos del SAMU 061 han trasladado a la mujer de 35 años, una niña de 10 y otro de tres años, ambas politraumatizadas, hasta el Hospital Mateu Orfila, en estado grave.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares roza los 4.000 casos activos de víctimas de violencia de género en el Sistema VioGén
-
Baleares dispara un 18,2% la llegada de inmigrantes ilegales en patera en el primer trimestre del año
-
La socialista Rosario Sánchez frena sus pellas en la Secretaría de Estado tras las denuncias de OKBALEARES
-
El líder de los independentistas de Mallorca rabia porque el Gobierno balear felicita la Semana Santa: «Es un despropósito»
-
La Demence en Palma: noche épica de música electrónica y cultura LGTBIQ+
Últimas noticias
-
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Huelga indefinida en las escuelas infantiles de Madrid: servicios mínimos, qué está pasando y qué piden