Una mujer y dos menores, graves tras volcar e incendiarse el coche en que viajaban en Ciutadella
El suceso ha ocurrido a las dos de la madrugada de este sábado en la carretera de Ciutadella a Cales Piques
Una furgoneta choca contra un coche en Santa Margalida y deja siete heridos, uno de ellos grave
Un coche se sale de la carretera de madrugada en la autopista Inca-Palma
Una mujer, de 35 años de edad, y dos niñas menores, de 10 y tres años respectivamente, han resultado heridas de gravedad este sábado, después de volcar e incendiarse el coche en el que viajaban, en Ciutadella (Menorca).
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 2.05 horas de este sábado, cuando se ha recibido el aviso de que en la carretera de Ciutadella a Cales Piques había un coche volcado, boca abajo, con llamas.
Como consecuencia de este accidente de tráfico, una mujer, de 35 años de edad, y dos menores, una niña de 10 años y otra de tres, han resultado heridas de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos han acudido dos unidades de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del SAMU 061, además del médico del PAC de Ciutadella, recoge Europa Press.
A la llegada de las asistencias médicas a la zona, las ocupantes del vehículo se encontraban fuera del mismo, sin afectación por el fuego.
Los efectivos del SAMU 061 han trasladado a la mujer de 35 años, una niña de 10 y otro de tres años, ambas politraumatizadas, hasta el Hospital Mateu Orfila, en estado grave.
Lo último en OkBaleares
-
El Gobierno intenta forzar el traslado a Baleares de una mena que vive con su hermana en Valencia y quiere ir a Madrid
-
Graban a una turista gritando y golpeando a su pareja a bordo de una embarcación frente a una playa de Mallorca
-
El plan de Vox para el edificio de Gesa en Palma: oficinas de alquiler, parking de 900 plazas y parque mediterráneo
-
Mallorca recuperará el que fue el faro más alto y moderno de España abandonado desde hace un siglo
-
Ibiza ya embala y compacta en el vertedero la basura que trasladará a Mallorca en barco
Últimas noticias
-
Cómo va el Argentina – Cabo Verde | Sigue en directo el resultado y la última hora del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado