Fallece de un infarto un ciclista de 50 años de edad cerca de Betlem
Se le han realizado sin suerte maniobras de reanimación básicas
Fallece la mujer de 87 años atropellada por un camión en Cala Rajada
Un ciclista de 50 años ha fallecido este domingo de un infarto después de caer inconsciente pasado el pueblo mallorquín de Betlem, en Mallorca, concretamente en una zona costera de difícil acceso.
Los hechos han ocurrido sobre las 12.45 horas. Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los alertantes llamaron al servicio de emergencias solicitando ayuda para un ciclista que se había desplomado y se encontraba inconsciente y no respiraba. Acto seguido, el Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) activa el código de paro cardíaco y se indican maniobras de RCP básicas para que las realicen los alertantes.
Al mismo tiempo, el servicio de emergencias moviliza una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico junto con cuerpos de seguridad de la zona. Además, también se ha activado el helicóptero de la Guardia Civil, aunque finalmente no se ha podido hacer nada por salvar la vida del ciclista.
Lo último en OkBaleares
-
El alcalde de Palma ve «llamativo» que Ben Amics cancele la verbera del último Orgullo antes de elecciones
-
Más de 34.000 euros y cocaína ocultos en una pared: así cayó el punto de droga de un narcopiso en Mallorca
-
Ben Amics no quiere verbena del Orgullo en Palma y rechaza hasta iluminar Bellver con los colores LGTBI
-
Al borde de la tragedia en Palma: la caída de un árbol obliga a cortar una de las arterias más transitadas
-
Formentera prohíbe el acceso en coche a sus playas vírgenes y faros más preciados
Últimas noticias
-
Simeone: «Hay que gestionar, en Liga hemos cumplido el objetivo del club y en Champions competimos bien»
-
La ingresada en Alicante por el hantavirus da negativo en la primera PCR: hay que hacerle otra y cuarentena
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Así será el traslado a Madrid de los pasajeros del crucero con hantavirus: vuelos medicalizados, aislamiento y máxima seguridad
-
«Máxima contención sanitaria»: así es el protocolo del virus Andes para cuarentenas y aislamiento