Estefanía Gonzalvo se reúne con Fernando Rubio para trasladarle las necesidades de Andratx
Andratx saca a licitación la redacción del proyecto del futuro pabellón de Es Vinyet
Estefanía Gonzalvo se reúne con Catalina Cirer para que la residencia en Andratx sea una realidad
La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, y la concejal de Urbanismo, Beatriz Casanova, se reunieron este martes con el conseller insular de Territorio, Fernando Rubio, y su equipo técnico para trasladarles las diferentes necesidades del municipio.
Arreglar y mejorar las diferentes carreteras que rodean al núcleo andritxol ha sido una de las prioridades, informa el consistorio en un comunicado. A día de hoy, el proyecto de mejora de la carretera que une s’Arracó y Sant Elm se encuentra en proceso de redacción. El Ayuntamiento prevé poder iniciar las obras el próximo año teniendo en cuenta los meses en los que no hay tanto turismo.
Además, también se ha solicitado asfaltar la carretera que une Andratx y el Puerto de Andratx, mejorar el pla de Son Llarg y hacer realidad un paseo peatonal que una s’Arracó y el Puerto de Andratx.
Desde el consistorio agradecen la disposición de Fernando Rubio y su equipo técnico por atender sus reivindicaciones.
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Los clientes de EROSKI Baleares aportan 20.000 euros a Cruz Roja
-
El ministro Puente se pliega a los separatistas y cambia el nombre del aeropuerto de Palma de Mallorca
-
PSOE y separatistas de Més exigen expedientar a los policías que cargaron contra manifestantes violentos en Palma
-
Golpe a los ladrones del aire: desarticuladas dos bandas de hurtos exprés en el aeropuerto de Palma
-
Detenido tras agredir y robar a dos prostitutas con las que estaba haciendo un trío en un piso de Palma
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
-
Recuperan los cadáveres de 57 inmigrantes que trataban de entrar por mar a Ceuta en la avalancha
-
Sánchez llega a Ceuta entre gritos por «vender a España» y la Policía carga contra los manifestantes
-
Los resultados de Acciona castigan al Ibex: se aleja de los 20.000 mientras el petróleo roza los 100 dólares
-
Un ex asesor del Pentágono pide a Trump reconocer Ceuta y Melilla como territorio de Marruecos