Dos jóvenes roban la cartera a una mujer en su despacho de trabajo en un colegio de Palma
Los ladrones, españoles de 22 y 24 años, le sustrajeron también 500 euros en efectivo
Utilizaron su tarjeta bancaria para realizar compras en joyerías y estancos
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes españoles de 22 y 24 años por robar la cartera a una mujer en su despacho de trabajo en un colegio de Palma y utilizar su tarjeta bancaria para realizar compras en joyerías y estancos. Están acusados de un delito de hurto y estafa.
Según ha explicado la Jefatura Superior en Baleares este sábado, a finales de marzo una mujer denunció que le habían robado su cartera con toda la documentación y 500 euros en efectivo, que estaba dentro de su bolso, cuando se encontraba en su despacho de trabajo en un centro docente de la zona de Ponent de la capital balear.
Posteriormente, la víctima se percató de que habían efectuado tres compras, con una tarjeta sustraída, en dos joyerías y un estanco.
Los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Oeste llevaron a cabo todas las gestiones oportunas hasta identificar a los presuntos autores de los hechos, procediendo a su detención el 24 de abril.
Los dos jóvenes habrían robado la cartera y efectuado las compras con la tarjeta sustraída cerca del centro docente donde habían cometido el robo, momentos después.
Lo último en OkBaleares
-
Todo el pescado vendido
-
La Policía Local de Palma lleva incautados 1.000 artículos a los manteros en lo que va de año
-
Rescatan a cuatro personas de una lancha hundida en Magaluf
-
David Ponseti lidera el Campeonato de España de ILCA 7
-
Autoridades militares y civiles celebran el Día de la Delegación de Defensa en Baleares
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’