El director de Turismo de Calvià mantiene las buenas expectativas para la temporada en esRadio97.1
Xavier Pascuet no cree que los efectos de la guerra en Ucrania perjudiquen las previsiones de este año
Xavier Pascuet, director de Turismo del Ayuntamiento de Calvià, no considera que los efectos de la guerra en Ucrania perjudiquen notablemente a las previsiones de la temporada que está a punto de empezar.
Las expectativas por las que pregunta Gabriel Torrens en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES son buenas desde uno de los municipios que más visitantes recibe de todas las Baleares.
Además, esta entrevista es también una invitación a todos los mallorquines a la Mostra de Cuines de Calvià, una oportunidad de disfrutar de la buena mesa con menús a precios reducidos, a partir del viernes 8 de abril, en más de 40 establecimientos participantes en la nueva edición, después de las experiencias tan positivas de años anteriores.
Lo último en OkBaleares
-
Iker sobre el acoso a ‘Horizonte’: «Si a mi equipo le pasa algo, algunos se van a enterar de lo que vale un peine»
-
La Guardia Civil de Baleares celebra en Alcúdia la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo
-
Palma mantiene la guerra contra los manteros en el centro histórico tras la temporada: siete sanciones penales y 3.000 artículos confiscados
-
Iker Jiménez y Carmen Porter elogian el periodismo de OKDIARIO e Inda señala a Sánchez: «El primero que os puso en la diana»
-
Atronadora ovación a Iker Jiménez y Carmen Porter de 2.500 personas en el Palacio de Congresos de Palma
Últimas noticias
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico