El director de Turismo de Calvià mantiene las buenas expectativas para la temporada en esRadio97.1
Xavier Pascuet no cree que los efectos de la guerra en Ucrania perjudiquen las previsiones de este año
Xavier Pascuet, director de Turismo del Ayuntamiento de Calvià, no considera que los efectos de la guerra en Ucrania perjudiquen notablemente a las previsiones de la temporada que está a punto de empezar.
Las expectativas por las que pregunta Gabriel Torrens en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES son buenas desde uno de los municipios que más visitantes recibe de todas las Baleares.
Además, esta entrevista es también una invitación a todos los mallorquines a la Mostra de Cuines de Calvià, una oportunidad de disfrutar de la buena mesa con menús a precios reducidos, a partir del viernes 8 de abril, en más de 40 establecimientos participantes en la nueva edición, después de las experiencias tan positivas de años anteriores.
Lo último en OkBaleares
-
Alcohol, tabaco y dinero: detenidos dos ladrones tras una noche de robos en restaurantes de Mallorca
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Una peligrosa anciana al volante siembra el caos en Palma y acaba detenida tras morder a un agente
-
¿Alguien le comprará el mensaje a Francina Armengol?
-
Rescatada del horror: una octogenaria llevaba días encerrada por su propio hijo en Menorca
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: la palabra que le ha costado el bote
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?