El director de Turismo de Calvià mantiene las buenas expectativas para la temporada en esRadio97.1
Xavier Pascuet no cree que los efectos de la guerra en Ucrania perjudiquen las previsiones de este año
Xavier Pascuet, director de Turismo del Ayuntamiento de Calvià, no considera que los efectos de la guerra en Ucrania perjudiquen notablemente a las previsiones de la temporada que está a punto de empezar.
Las expectativas por las que pregunta Gabriel Torrens en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES son buenas desde uno de los municipios que más visitantes recibe de todas las Baleares.
Además, esta entrevista es también una invitación a todos los mallorquines a la Mostra de Cuines de Calvià, una oportunidad de disfrutar de la buena mesa con menús a precios reducidos, a partir del viernes 8 de abril, en más de 40 establecimientos participantes en la nueva edición, después de las experiencias tan positivas de años anteriores.
Lo último en OkBaleares
-
Palma pagará 70.000 euros al concesionario de las playas por una prórroga ilegal del ex alcalde Hila
-
Más catalán en las aulas de Baleares: 63 docentes obtienen el título para dar sus clases en esta lengua
-
Un vecino de Palma pide ayuda a Felipe VI para recuperar el renovado y desangelado Paseo Marítimo
-
El conductor que impactó frontalmente contra una familia mallorquina en Barcelona invadió el carril contrario
-
Jorge Lorenzo se convierte en mánager deportivo de Víctor Cubeles
Últimas noticias
-
Última hora de Donald Trump y Groenlandia en directo | Dinamarca enviará militares a la isla
-
El terror de «La Trocha»: OKDIARIO en el paso clandestino que une Colombia y Venezuela
-
La DGT retira la homologación a estas balizas V16: la lista de los modelos afectados y qué hacer si tienes una
-
Ni aragonés ni catalán: el insólito idioma que sólo se habla en un pueblo de Huesca y sobrevive por 200 personas
-
El Supremo confirma 24 años de cárcel para el marroquí que asesinó a un ex concejal del PSOE en Granada