Detenido en Palma por quemar el coche del ‘camello’ que le vendió droga en mal estado
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles, en Palma, a un hombre, español, de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de daños por incendio, tras la quema de un coche de otra persona, siendo el móvil un ajuste de cuentas en tema de drogas. Le quemó el coche porque le había vendido droga en mal estado.
En nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre, sobre las 04.00 horas, cuando varios vecinos observaron a un hombre arrojar un objeto incendiario en el interior de un coche para luego salir huyendo del lugar.
A los pocos segundos, el vehículo que estaba aparcado comenzó a incendiarse y se avisó a los servicios de emergencia.
A la llegada de la patrulla de Policía Nacional, ésta observó como en el lugar los bomberos estaban trabajando para extinguir el incendio, por lo que comenzaron a realizar gestiones para averiguar lo sucedido. El vehículo quedó totalmente calcinado.
El grupo de Atracos de la Policía se hizo cargo de la investigación y, tras una serie de gestiones, comprobaron que el propietario del vehículo había tenido problemas con otra persona supuestamente por un tema relacionado con sustancias estupefacientes.
Al parecer la víctima no quiso pagarle ya que lo que adquirió del vendedor era de mala calidad y el presunto autor supuestamente como represalia dos meses atrás le pinchó dos ruedas del coche.
Los agentes recabaron todas las evidencias y como resultados de las pesquisas lograron identificar al hombre que supuestamente había incendiado el vehículo.
Por todo ello, tras tener todos los datos de la investigación, localizaron al hombre y el pasado miércoles procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños por incendio.
Temas:
- Drogas
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
El Supremo ratifica que el Monasterio de Santa Isabel de Palma es de las monjas jerónimas y no del Obispado
-
El Supremo admite el recurso del Consell de Mallorca para suprimir el polémico carril bus-VAO de Palma
-
La Universitat de Mallorca, desde dentro
-
El Consell aprueba sin votos en contra la restricción en la entrada de coches a Mallorca
-
El Govern de Prohens aprobará las leyes Agraria y de Costas «con o sin Vox», como adelantó OKBALEARES
Últimas noticias
-
Leire Díez en una de sus libretas: «Marlaska y el secretario de Estado están pillados por la UCO»
-
Alineación de España contra Inglaterra en la clasificación para el Mundial 2027
-
El BOE y Educación coinciden: estos son los centros escolares que perderían las clases por la visita del Papa León XIV
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
Horarios GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026