Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a su suegra en la Colònia de Sant Jordi
Poco después de las 9.00 horas, el hombre ha llegado a los Juzgados de Manacor con la cara descubierta
El hombre portugués de 47 años, detenido el miércoles por haber matado a patadas a su suegra, en una vivienda del núcleo turístico la Colònia de Sant Jordi, en el municipio mallorquín de Ses Salines, ha pasado este sábado a disposición judicial.
La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el arrestado, que está investigado por un presunto delito de homicidio. La causa pertenece al Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor por la fecha en la que ocurrieron los hechos.
El hombre ha llegado a los Juzgados de Manacor con la cara descubierta, poco después de las 9.00 horas, conducido por agentes de la Guardia Civil.
Hay que recordar que el suceso ocurrió el sobre las 19.30 horas del pasado 25 de septiembre en una casa de campo a las afueras de la Colònia de Sant Jordi, tras una discusión familiar.
El presunto asesino, que tenía antecedentes por episodios violentos según fuentes de la investigación , fue arrestado por efectivos la Guardia Civil, que se personaron en el lugar de la agresión tras haber sido advertidos por un vecina que oyó gritos en la vivienda.
Un amplio dispositivo de agentes del Instituto Armado se desplazó hasta la finca, donde se produjo la detención del presunto asesino. La madre de su pareja, una mujer suiza de 74 años, fue encontrada en el suelo con heridas en la cabeza, sobre un charco de sangre.
Temas:
- Asesinatos
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Agredió con una barra de hierro y violó a una mujer con discapacidad en una cabaña okupada de Palma
-
A puñaladas a la salida de una discoteca: llega a juicio el intento de asesinato de un joven en Palma
-
Moisés Hernández: «¿Cómo un funcionario de un pueblo en Mallorca cobra más que el presidente del Gobierno?»
-
Lo nunca visto en Ibiza: ya se alquilan habitaciones por más de 2.000 euros al mes para poder dormir
-
Los separatistas de Més se cargan el portal de transparencia del Ayuntamiento de Santa Maria para campar a sus anchas
Últimas noticias
-
Todo sobre María Amaro, la desconocida mujer de Santiago Segura: su edad, en qué trabaja, hijas y cómo se conocieron
-
Colas kilométricas para comprar las Adidas Samba a un precio de risa y en color más bonito que hay: combina con todos tus looks
-
Castillo árabe, casas blancas y aguas termales: el pueblo de Andalucía que parece sacado de un cuento
-
Es uno de los restaurantes más famosos de Madrid y hace el cocido como el de tu abuela: ideal para ir en Semana Santa
-
Hacienda a favor de los okupas: los propietarios con casas okupadas tienen que declarar el alquiler en la renta