Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a su suegra en la Colònia de Sant Jordi
Poco después de las 9.00 horas, el hombre ha llegado a los Juzgados de Manacor con la cara descubierta
El hombre portugués de 47 años, detenido el miércoles por haber matado a patadas a su suegra, en una vivienda del núcleo turístico la Colònia de Sant Jordi, en el municipio mallorquín de Ses Salines, ha pasado este sábado a disposición judicial.
La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el arrestado, que está investigado por un presunto delito de homicidio. La causa pertenece al Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor por la fecha en la que ocurrieron los hechos.
El hombre ha llegado a los Juzgados de Manacor con la cara descubierta, poco después de las 9.00 horas, conducido por agentes de la Guardia Civil.
Hay que recordar que el suceso ocurrió el sobre las 19.30 horas del pasado 25 de septiembre en una casa de campo a las afueras de la Colònia de Sant Jordi, tras una discusión familiar.
El presunto asesino, que tenía antecedentes por episodios violentos según fuentes de la investigación , fue arrestado por efectivos la Guardia Civil, que se personaron en el lugar de la agresión tras haber sido advertidos por un vecina que oyó gritos en la vivienda.
Un amplio dispositivo de agentes del Instituto Armado se desplazó hasta la finca, donde se produjo la detención del presunto asesino. La madre de su pareja, una mujer suiza de 74 años, fue encontrada en el suelo con heridas en la cabeza, sobre un charco de sangre.
Temas:
- Asesinatos
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Vox denuncia la degradación y los problemas de seguridad que padece el aeropuerto de Palma
-
Empezar de nuevo, Jaime Anglada
-
Un detective privado, entre los arrestados de la macrorredada contra el tráfico de droga liderado por los Tribuns
-
Quejas vecinales en la plaza París de S’Escorxador por un festival de música hasta la madrugada
-
Palma recupera un arco de la Font de la Vila, la acequia milenaria musulmana de la plaza Patines
Últimas noticias
-
Vox denuncia la degradación y los problemas de seguridad que padece el aeropuerto de Palma
-
De la Fuente: «Estoy orgulloso de tener a Morata con España»
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen minuto a minuto, resultado y cómo ha quedado la parrilla del gran premio de fórmula 1 en Monza
-
Fernando Alonso: «Ha sido una sorpresa quedar octavo porque tenemos el peor coche»
-
El Gobierno quiere otro aplauso de Hamás: prevé aprobar medidas contra Israel el próximo martes