OkBaleares
mallorca

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a su suegra en la Colònia de Sant Jordi

Poco después de las 9.00 horas, el hombre ha llegado a los Juzgados de Manacor con la cara descubierta

El hombre portugués de 47 años, detenido el miércoles por haber matado a patadas a su suegra, en una vivienda del núcleo turístico la Colònia de Sant Jordi, en el municipio mallorquín de Ses Salines, ha pasado este sábado a disposición judicial.

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el arrestado, que está investigado por un presunto delito de homicidio. La causa pertenece al Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor por la fecha en la que ocurrieron los hechos.

El hombre ha llegado a los Juzgados de Manacor con la cara descubierta, poco después de las 9.00 horas, conducido por agentes de la Guardia Civil.

Hay que recordar que el suceso ocurrió el sobre las 19.30 horas del pasado 25 de septiembre en una casa de campo a las afueras de la Colònia de Sant Jordi, tras una discusión familiar.

El presunto asesino, que tenía antecedentes por episodios violentos según fuentes de la investigación , fue arrestado por efectivos la Guardia Civil, que se personaron en el lugar de la agresión tras haber sido advertidos por un vecina que oyó gritos en la vivienda.

Un amplio dispositivo de agentes del Instituto Armado se desplazó hasta la finca, donde se produjo la detención del presunto asesino. La madre de su pareja, una mujer suiza de 74 años, fue encontrada en el suelo con heridas en la cabeza, sobre un charco de sangre.