Detenido un joven marroquí por robar paquetes de jamón serrano en un supermercado de Palma
El ladrón se llevó ocho paquetes de jamón y robó una mochila de un coche al que le rompió la ventanilla de cristal
La ciudad de Palma vivió el pasado jueves 27 de noviembre un robo digno de una novela humorística digna de John Kennedy Toole, o mejor dicho, de un anuncio de embutidos para gente con demasiado presupuesto.
Todo ocurrió sobre las 19:30 horas cuando un hombre estaba persiguiendo calle abajo a un joven marroquí de 24 años muy decidido y rápido que le acababa de robar en su propio vehículo. El ladrón fracturó el cristal de la ventanilla y se llevó consigo una mochila con varios objetos dentro.
Enseguida se dio el aviso a la Policía Local de Palma, que acudió hasta el lugar para localizar y arrestar al varón. En un momento dado, localizaron a un joven corriendo por la calle Infanta Elisabet que coincidía con la descripción que aportaron los testigos.
Tras una breve persecución a pie, los agentes finalmente lo alcanzaron en la calle Infant Ferran. Retenido y esposado, el hombre de origen marroquí confesó todo su botín: había robado un total de ocho paquetes serrano de un supermercado de la ciudad, además de la mochila del vehículo.
Los agentes comprobaron los daños en el turismo y localizaron a la propietaria, trabajadora del supermercado, que confirmó la sustracción del jamón. Los agentes recuperaron tanto la mochila robada del vehículo como los productos del establecimiento, valorados en un total de 32,80 euros.
Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Una vez finalizadas las diligencias practicadas por la Sala de Atestados, el detenido fue traspasado a la Policía Nacional.
Lo último en OkBaleares
-
Cae el ‘rey de los garajes’ de Palma: a prisión por cometer hasta 68 robos en parkings y trasteros privados en un mes
-
La Policía Local sorprende a un conductor en Palma con matrículas provisionales de otro coche
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas
-
Es necesario un Dos de Mayo
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Los expertos instan a envolver con papel de aluminio las tarjetas de crédito: suena extraño pero es necesario