Detenido el joven de 21 años que ha provocado un accidente mortal en Palma por conducir en estado ebrio
Detenido el joven de 21 años que ha provocado un accidente mortal en Palma por conducir en estado ebrio. Un joven de 20 años ha fallecido este domingo, 24 de diciembre, en un accidente de tráfico en Palma. El joven fallecido viajaba de acompañante. Antes de la Policía Local de Palma han detenido al conductor, de 21 años y vecino de Palma, que ha resultado ileso por conducir en estado ebrio y con exceso de velocidad.
Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana, a las 6.15 horas, en la rotonda de la barriada palmesana de Ciudad Jardín, justo antes de un conocido supermercado.
El vehículo, un BMV Serie 3 de color negro, ha impactado contra un árbol y ha quedado destrozado. El SAMU 061 ha encontrado a una persona atrapada, que lamentablemente, ha muerto, y otra -el conductor- que ha podido salir por su propio pie del coche. Éste último, de 21 años, ha sido trasladado al Hospital de Son Espases con contusiones y posteriormente ha sido detenido. Se espera que esta misma mañana se conducido a los juzgados.
Según testigos presenciales, los dos jóvenes venían de una conocida discoteca de Can Pastilla en dirección a Palma. El conductor ha perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad, ha golpeado el bordillo a la altura del supermercado Lidl y ha acabado chocando violentamente contra un árbol. A los pocos minutos han comparecido los Bomberos y la Policía Local, que ha cortado parcialmente el tráfico.
El joven de 21 años que llevaba el coche ha salido prácticamente ileso, pero cuando los bomberos han sacado el copiloto, un chico de 20 años, sólo han podido certificar su muerte. El fuerte impacto con el árbol ha sido justo en la zona de acompañante fallecido.
El coche del accidente mortal ha quedado completamente incrustado en el árbol y no se lo ha podido llevar la grúa hasta que han regresado los bomberos para cortarlo.
La Policía investiga ahora las causas exactas del accidente mortal en Palma.
Herida grave en Establiments
Una mujer, de nacionalidad española y 25 años de edad, ha resultado herida de gravedad este domingo, al sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapada en el interior del coche en el que viajaba, en la carretera de Esporles (Mallorca), cerca de Establiments, informa Europa Press.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido a las 05.40 horas de este domingo, en el kilómetro 42 de la carretera de Esporles, cuando una mujer, de nacionalidad española y 25 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico casual y ha quedado atrapada en el interior del coche en el que viajaba.
Tras recibir la alerta de accidente, el Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) ha activado una ambulancia de soporte vital avanzado, además de a los bomberos y a la policía local.
La ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061 ha asistido a la mujer y la ha trasladado con código politrauma hasta el Hospital Universitario de Son Espases, tras haber sido rescatada de dentro del coche en el que viajaba y en el que había quedado atrapada.
Lo último en OkBaleares
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después