Detenido el joven de 21 años que ha provocado un accidente mortal en Palma por conducir en estado ebrio
Detenido el joven de 21 años que ha provocado un accidente mortal en Palma por conducir en estado ebrio. Un joven de 20 años ha fallecido este domingo, 24 de diciembre, en un accidente de tráfico en Palma. El joven fallecido viajaba de acompañante. Antes de la Policía Local de Palma han detenido al conductor, de 21 años y vecino de Palma, que ha resultado ileso por conducir en estado ebrio y con exceso de velocidad.
Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana, a las 6.15 horas, en la rotonda de la barriada palmesana de Ciudad Jardín, justo antes de un conocido supermercado.
El vehículo, un BMV Serie 3 de color negro, ha impactado contra un árbol y ha quedado destrozado. El SAMU 061 ha encontrado a una persona atrapada, que lamentablemente, ha muerto, y otra -el conductor- que ha podido salir por su propio pie del coche. Éste último, de 21 años, ha sido trasladado al Hospital de Son Espases con contusiones y posteriormente ha sido detenido. Se espera que esta misma mañana se conducido a los juzgados.
Según testigos presenciales, los dos jóvenes venían de una conocida discoteca de Can Pastilla en dirección a Palma. El conductor ha perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad, ha golpeado el bordillo a la altura del supermercado Lidl y ha acabado chocando violentamente contra un árbol. A los pocos minutos han comparecido los Bomberos y la Policía Local, que ha cortado parcialmente el tráfico.
El joven de 21 años que llevaba el coche ha salido prácticamente ileso, pero cuando los bomberos han sacado el copiloto, un chico de 20 años, sólo han podido certificar su muerte. El fuerte impacto con el árbol ha sido justo en la zona de acompañante fallecido.
El coche del accidente mortal ha quedado completamente incrustado en el árbol y no se lo ha podido llevar la grúa hasta que han regresado los bomberos para cortarlo.
La Policía investiga ahora las causas exactas del accidente mortal en Palma.
Herida grave en Establiments
Una mujer, de nacionalidad española y 25 años de edad, ha resultado herida de gravedad este domingo, al sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapada en el interior del coche en el que viajaba, en la carretera de Esporles (Mallorca), cerca de Establiments, informa Europa Press.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido a las 05.40 horas de este domingo, en el kilómetro 42 de la carretera de Esporles, cuando una mujer, de nacionalidad española y 25 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico casual y ha quedado atrapada en el interior del coche en el que viajaba.
Tras recibir la alerta de accidente, el Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) ha activado una ambulancia de soporte vital avanzado, además de a los bomberos y a la policía local.
La ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061 ha asistido a la mujer y la ha trasladado con código politrauma hasta el Hospital Universitario de Son Espases, tras haber sido rescatada de dentro del coche en el que viajaba y en el que había quedado atrapada.
Lo último en OkBaleares
-
Más de 850.000 turistas viajaron hasta Baleares para presenciar el histórico eclipse solar del pasado 12 de agosto
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
Hortensia Herrero, la fundación de la empresaria es reconocida por contribuir a la recuperación del patrimonio artístico valenciano
-
Ni Lula, ni Sheinbaum, ni Delcy: los aliados dan por amortizado a Sánchez y le dejan solo en la Cumbre Iberoamericana
-
Segurma lanza una línea de negocio para instaladores y prevé captar 200 colaboradores en tres años
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego