Detenida una mujer en Palma por pegar, insultar y abandonar a sus hijos menores de edad
La madre tenía desatendidos a sus hijos, que incluso dejaron de estar escolarizados
La Policía Nacional ha detenido a una mujer por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia sus hijos, a quienes supuestamente pegaba, insultaba y menospreciaba, llegando incluso a dejarlos en el domicilio familiar solos. Según ha informado la Policía este domingo en una nota de prensa, el pasado jueves, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, en Palma, a una mujer por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia sus hijos.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, cuando a través de la Sala del 091 se recibió una llamada en la que se comunicaba que había una menor de edad con ideas autolíticas. Una vez en el lugar, la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía se entrevistó con una mujer joven, quien comentó ser hermana mayor de la presunta víctima, manifestando que momentos antes había recibido una llamada telefónica por parte del padre de ambas en la que éste comunicaba que su hija menor le había llamado diciéndole que no quería seguir viviendo con su madre y que si no se suicidaría.
Por tal motivo, la joven se personó al lado de su hermana menor y pidieron ayuda a la policía explicando lo que estaba ocurriendo.
Al parecer, desde la separación de los padres la menor, junto a sus hermanos menores, conviven con su madre, sufriendo malos tratos por parte de ésta, encontrándose desatendidos, dejando incluso de estar escolarizada, informa Europa Press.
La menor, junto a otro hermano, se hacen cargo de sus hermanos pequeños, así como de las labores del hogar, ya que su madre se ausenta por periodos de tiempo, recibiendo éstos insultos y menosprecios al volver la madre a casa, llegando incluso a pegarles en diversas ocasiones, corroborando tales hechos varios de los hermanos.
Por todo ello, la patrulla trasladó a la menor a cargo del grupo UFAM donde se inició una investigación, recibiendo la denuncia y llevando a cabo diversas declaraciones y otras gestiones.
Finalmente los agentes procedieron a la detención de la mujer y madre de los menores, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Lo último en OkBaleares
-
Pedro Sánchez dispara la paguita en Baleares: la cobran un 22% más que hace un año y un tercio son extranjeros
-
El ex presidente podemita del Parlament monta un aquelarre en los juzgados para su declaración por el «puto nazi» a Jorge Campos
-
Denunciados los dos primeros pisos turísticos ilegales de la temporada en la playa más animada de Ibiza
-
El pequeño comercio de Palma alerta de una «clara desaceleración» del ritmo de crecimiento de las ventas
-
Detenido en Palma por vender pistolas eléctricas y puños americanos a clientes de toda España y enviarlos a domicilio
Últimas noticias
-
María Teresa Campos vuelve a televisión: te contamos todos los detalles de su proyecto
-
Los secretos del documental prohibido de los Windsor al descubierto
-
Aitana bate récords en un directo con Kate Perry
-
Las mejores mascarillas caseras para el pelo: ¡melena radiante en 2021!
-
Mabel Lozano, tras ganarle la batalla al cáncer: «Lo que he aprendido es que vivir es un éxito»