Detenida una mujer en Palma por agredir sexualmente a una niña que era vecina suya
Aprovechando que la madre de la menor estaba ausente, entró en su casa y agredió a la menor
La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Palma por agredir sexualmente a una niña que era vecina suya. Está acusada de un delito de agresión sexual contra una menor de menos de 16 años.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una niña acudió a un centro hospitalario, acompañada de su madre, explicando al personal sanitario que había sido víctima de una agresión sexual, por lo que se activó el protocolo para estos casos.
La menor contó que una vecina le había lanzado piropos y se le había insinuado pero que ella le dijo claramente que no quería saber nada. Al día siguiente, esta mujer acudió al domicilio, aprovechando que la madre de la menor estaba ausente, y le volvió a hacer proposiciones sexuales.
La Policía Nacional ha detallado que la niña le pidió que la dejara tranquila y la mujer la sometió a tocamientos, agrediéndola sexualmente. En ese momento, la menor se quedó bloqueada, sin poder reaccionar y con miedo, mientras la agresora se marchaba del domicilio.
La agresora regresó al día siguiente y repitió los hechos. La menor asustada comentó a su madre lo que estaba pasando dirigiéndose al hospital para su asistencia y solicitando ayuda a la Policía.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al lugar recabando toda la información y tras las gestiones policiales procedieron a la detención de la mujer como presunta autor de un delito de agresión sexual contra la menor de menos de 16 años.
Lo último en OkBaleares
-
Detenidos dos argelinos en Ibiza por poner en riesgo la vida de 19 inmigrantes en una patera-taxi
-
Estafa con toga en Mallorca: detenida una mujer que fingía ser abogada para engañar a sus víctimas
-
Atrapada entre llamas y una cortina de humo: así salvó la Policía Local a una perrita de morir asfixiada en Palma
-
Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del asesinato de Mauricio, un pizzero italiano en Ibiza
-
Desfase en las noches de Ibiza: turistas británicas desnudas se tiran a las calles para detener la circulación de los coches
Últimas noticias
-
Simeone y las rotaciones para la Champions: «Vamos a Valencia con los que están mejor para competir»
-
Flick se centra en Osasuna y no quiere hablar del alirón: «Hay que ganar este partido primero»
-
Decathlon rompe las reglas y deja a un precio de risa las deportivas de running New Balance Fresh Foam para mujer
-
Así es Jannik Sinner: edad, de dónde es, su novia, quiénes son sus padres, su entrenador y todo sobre la vida del tenista
-
Sánchez presume de datos económicos pero UGT y CCOO le contradicen: denuncian sueldos bajos y precios altos