Cuatro vuelos cancelados y 16 retrasados en el aeropuerto de Palma por la huelga de Ryanair
Los vuelos retrasados en el aeropuerto de Palma, hasta las 13.00 horas, por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de la aerolínea de bajo coste Ryanair han ascendido a 16, según han informado los sindicatos.
Además, la compañía ha cancelado hasta las 13.00 horas de este jueves un total de cuatro vuelos en Son Sant Joan, recoge la agencia Europa Press.
A nivel general, la compañía acumula siete cancelaciones y 72 retrasos hasta las 13.00 horas. Se trata de otra jornada de huelga que se suma a la vivida este miércoles, en la que se cancelaron 11 vuelos y otros 231 salieron con retraso.
En concreto, el aeropuerto de El Prat está siendo el más afectado por los retrasos, con 11 salidas y ocho llegadas, mientras que el de Madrid registra retrasos en tres vuelos de llegada.
Se trata de la tercera jornada de huelga de un total de 12 convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.
Lo último en OkBaleares
-
Recado de Prohens a la izquierda catastrofista desde Santo Domingo: «Mejor gestionar el éxito que el fracaso»
-
Un ‘cap de bou’ en miniatura, nuevo tesoro del patrimonio de Mallorca gracias al hallazgo de un ciudadano
-
Duro golpe a los narcos en Ibiza: drogas, armas y pisos convertidos en puntos de consumo
-
El juez envía a prisión a la pareja de británicos acusados de intentar secuestrar a una mujer en Palma
-
Un matrimonio mallorquín a la gresca con su fotógrafo: se niega a enviarles las fotos de su boda
Últimas noticias
-
Israel asegura que ha matado a Ali Larijaní, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Marruecos aprieta de cara al Mundial 2030: tres estadios estrenados el año pasado en el top-5 del año
-
Simeone no se fía ante el Tottenham: «Tenemos que jugar el partido dónde está y marcar»
-
Boxing Talents reúne a grandes estrellas en una velada en Villanueva de la Torre
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Lamine lidera un once sin rotaciones