El Ayuntamiento de Felanitx mejorará el acceso a Son Negre para acabar con los accidentes
Los vecinos aseguran que se evitarían con una "reorganización del tráfico"
El Ayuntamiento de Felanitx digitaliza 65 libros de actas del archivo municipal
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Felanitx se ha reunido con los vecinos de Son Negre para trasladarles las intenciones del consistorio de dar solución a los accidentes que se producen en la entrada a este llogaret por el polígono de Son Colom.
La alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler (PP), ha anunciado que «a partir del mes de septiembre se prevé que el tramo problemático de calle sea de un único sentido» y estudiarán hacer una «pequeña rotonda en el cruce» donde se producen pequeños accidentes. «Creemos que una mejor señalización en esta zona que conecta la entrada del polígono con la gasolinera low cost y el centro comercial mejoraría estos conflictos circulatorios», ha indicado.
Según han manifestado los vecinos en varias ocasiones, la calle que conecta el polígono con el camino de Son Negre está muy transitada como consecuencia de los usuarios que acuden a las diferentes empresas establecidas en el recinto industrial. Este hecho ha provocado en varias ocasiones, según denuncian, accidentes que se podrían evitar con una reorganización del tráfico.
A la reunión han asistido, además de la alcaldesa, el regidor de Seguridad Ciudadana, Sebastià Adrover; el regidor de Circulación, Tomeu Nadal y representantes de la Polocía Local del municipio.
Lo último en OkBaleares
-
Jorge Campos (Vox) saca pecho de la vuelta de los menores a la plaza de toros de Palma el siete de agosto
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
Últimas noticias
-
Vissel Kobe – Barcelona: horario, dónde y cómo ver hoy en directo el partido amistoso por TV y online
-
Horario F1 GP de Bélgica: a qué hora es y dónde ver en directo la carrera de Fórmula 1 online y canal de TV en vivo
-
Pánico en un avión a Bilbao: 2 pasajeros obligan a aterrizar de emergencia con una falsa amenaza de bomba
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Guardiola se gasta 30 millones por un portero que no quiso y que es canterano del Manchester City