El Atlético Baleares monta un dispositivo especial
El club ha habilitado accesos especiales de entrada y salida para el partido
Se esperan autoridades importantes en el palco del Estadio Balear
El Atlético Baleares ha montado un dispositivo especial para garantizar la máxima seguridad en el partido de esta tarde ante el Atlético de Madrid en el que se espera que el Estadio Balear registre un lleno absoluto, el primero de su historia desde la remodelación integral que llevó a cabo Ingo Volckmann en diciembre de 2017, y que culminó con la reinauguración del recinto en agosto de 2019.
El club ha cuidado con especial esmero la distribución de entradas y salidas del estadio, consciente de que está ante un partido especial en el que el aforo habitual se aumenta en 1.200 espectadores tras la instalación de una grada supletoria en el fondo norte. Las localidades están agotadas y si se pudieran vender 2.000 más se despacharían sin problemas ya que la expectación es máxima.
Las puertas se abrirán a las seis de la tarde, una hora antes de que el canario Alejandro Hernández Hernández dé comienzo oficial al partido, aunque por supuesto los dos equipos llegarán mucho antes. Se ha meditado variar la hora de apertura, pero finalmente se ha optado por las seis de la tarde.
Se espera también una importante presencia en el palco presidencial porque han anunciado su asistencia representantes del Govern Balear, del Consell de Mallorca y del Ajuntament de Palma, conscientes de que tienen que estar dándole apoyo al Atlético Baleares en el que es el partido de mayor prestigio de su historia. Por parte rojiblanca estará en el palco Mateu Alemany, que viajará por primera vez a la isla desde que es director de fútbol del Atlético. Será también un día muy especial para el propietario Ingo Volckmann, que con su esfuerzo ha sido pieza importante para que el equipo dispute hoy un partido de tanto prestigio.
Lo último en Deportes
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El ‘Bribón’ del Real Club Náutico de Sanxenxo conquista su quinto título Europeo consecutivo
-
Federer se reencuentra con el legado de Rafa Nadal en Mallorca y recuerda con nostalgia la rivalidad del ‘Big Three’
-
Azulmarino ORC C, la clase con más campeones de la Copa del Rey Mapfre
-
La conquista del Mundial desató la locura en la Fan Zone de Son Fusteret de Palma ante 20.000 aficionados
Últimas noticias
-
Incendios forestales en Madrid y resto de España, en directo: desalojan nuevos pueblos de la sierra, restablecida la circulación de AVE entre Madrid y Barcelona y última hora de las evacuaciones
-
10 vestidos de verano de Mango que estilizan y favorecen a partir de los 50: fresquitos, modernos y elegantes
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Los hoteleros de Mallorca piden «bajar la crispación» sobre el turismo en Baleares tras la manifestación
-
Daniel Kahneman, psicólogo y economista israelí: «Nada en la vida es tan importante como crees mientras estás pensando en ello.»