Armengol asegura que Feijóo «no está capacitado para dirigir la oposición»
La presidenta balear, de viaje institucional en Argentina, afea las palabras del líder nacional del PP sobre los fijos discontinuos
Sale en Twitter en defensa de estos trabajadores: "Son clave para la economía balear y española"
Afirma que Feijóo "es un peligro para los trabajadores y para Baleares"
Feijóo califica de «broma inadmisible» la moratoria turística de Baleares aprobada por Armengol
La presidenta del Govern, Francina Armengol, que se encuentra de viaje institucional en Argentina, ha asegurado este viernes que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «no está capacitado para dirigir la oposición» y es «un peligro» para Baleares.
A través de redes sociales, la dirigente balear se ha referido a las declaraciones realizadas por el líder nacional del PP respecto a las cifras del paro en España. En ellas, Feijóo aseguró que «hay más de medio millón de parados que no computan en las cifras de paro porque se llama ahora fijo discontinuo».
Armengol ha reprochado a Feijóo que no sepa que los fijos discontinuos computan desde hace 25 años. «Son clave para la economía balear y española y tienen más derechos que los temporales», ha dicho desde su cuenta oficial de Twitter y recoge la agencia Europa Press.
«En realidad no está capacitado ni para dirigir la oposición. Es un peligro para los trabajadores y para Baleares», ha escrito.
Dice que está #PPreparado y no sabe que los fijos discontinuos computan hace 25 años, son clave para la economía balear y española y tienen más derechos que los temporales. En realidad no está capacitado ni para dirigir la oposición. Es un peligro para los trabajadores y Balears. https://t.co/6RdzSszUVZ
— Francina Armengol (@F_Armengol) June 3, 2022
«No estamos acusando a la Francina Armengol de nada, pero como máxima responsable política de las Islas debe salir a dar explicaciones y dejar al Govern en buen lugar», ha apuntado los populares.
🚨Debe estar muy preocupada #Armengol y tener muy claro qué le espera para hacer ya de diputada de la oposición 😂 pic.twitter.com/H8zFGkjYK3
— José Vicente Marí (@JVMariBoso) June 3, 2022
Lo último en OkBaleares
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
No te puedes creer lo que impidió ver el fenómeno de la ‘Festa de la Llum’ en la Catedral de Mallorca
-
Vox reclama prohibir el burka en los edificios de los ayuntamientos mallorquines con más islamismo
-
Alarma en Palma: una mujer intoxicada tras un incendio su casa
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
Últimas noticias
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
El PP difunde un guiño de Alegría al candidato de Vox para hablar de «la pinza PSOE-Vox» contra Azcón
-
La Audiencia Nacional inadmite la querella contra Zapatero por su presunta colaboración con Maduro
-
André Alonso, experto en jardinería: «La luz directa del sol en tu casa no es la misma que en exteriores»
-
Ni marmotas ni sombras: en estos pueblos de Cataluña la Candelaria y el oso tienen mucho que decir