Andalucía
Córdoba

Zoo de Córdoba, un lugar para descubrir a los animales

Una de las visitas más emocionantes que se pueden hacer en Córdoba es descubrir su zoo.

Una de las visitas más emocionantes que se pueden hacer en Córdoba es descubrir su zoo. Situado en una zona ajardinada que invita a la tranquilidad, la historia de este zoo nos lleva a uno de los primeros de nuestro país. En Córdoba fueron pioneros en la construcción de este tipo de edificios, se percibe la historia y el cuidado en cada uno de sus recintos. Las principales funciones del zoo en la actualidad son estudiar y conservar las distintas especias de animales, realizando una difusión educativa y de ocio del lugar.

El zoo de Córdoba te descubre a sus animales

Este parque consta de 437 ejemplares de animales con 102 especias diferentes de mamíferos, aves y reptiles. Cada uno de los recintos ha sido creado específicamente para esa especie garantizando el bienestar de los animales. En el zoo de Córdoba hay todo tipo de animales procedentes de los cinco continentes.

Fauna asiática, australiana, euroasiática, americana y africana son una garantía para poder ver los animales más maravillosos del mundo sin salir de Córdoba. Un tigre de bengala, avestruces, hipopótamos, monos, cisnes, águilas y un largo etcétera de animales conviven fantásticamente en este enclave de Andalucía. Visitar este zoo ofrece una serie de actividades para toda la familia que no se pueden dejar escapar.

Todo lo que puedes hacer en el zoo de Córdoba