Vox Andalucía acusa a PP y PSOE de «reírse de todos» con cifras de empleo «irreales y cocinadas»
Vox Andalucía exige derogar la Ley contra Violencia de Género y «expulsar a todos los ilegales»
Vox denuncia banderas de España «destrozadas» ondeando en la Sevilla del socialista Muñoz
Vox se considera la única «garantía» de que Moreno cumpla sus promesas en Andalucía
Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, ha cargado este sábado contra el PP y contra el PSOE por «utilizar» unos datos de empleo «irreales y cocinados». Por ello, el líder de Vox Andalucía les ha acusado de «reírse de los españoles y de los andaluces».
«Nos sorprende ver cómo populares y socialistas van presumiendo de los datos del empleo. Los socialistas con sus reformas, los populares hablando de esas medidas inexistentes para la generación de empleo en Andalucía, que son políticas no novedosas, con el mismo estilo que los socialistas, y por eso dan los resultados que están dando», ha esgrimido Gavira en un vídeo difundido por Vox a través de sus redes sociales.
«Vemos con desazón cómo no valoran los datos en su justa medida, y el día que se conozca en este país realmente el número de fijos discontinuos que existen, se darán cuenta cuál es el momento en el que está este país en relación a la política laboral. Se están riendo de todos los españoles y de todos los andaluces usando datos absolutamente maquillados», ha continuado el portavoz de la formación en Andalucía.
Se están riendo de todos los españoles y andaluces utilizando datos de desempleo absolutamente maquillados.
Es asombroso ver cómo el Gobierno del PSOE y la Junta del PP, que saben que no son ciertas, se pelean por adjudicarse esas irreales y cocinadas bajadas del paro. https://t.co/CgQzNsdOQC pic.twitter.com/YwnxHQodKx
— Manuel Gavira 🇪🇸 (@GaviraVox) January 7, 2023
Vox Dos Hermanas
En otro orden de cosas, el portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), Adrián Trashorras, ha criticado la «utilización partidista» de la Cabalgata de Reyes Magos por parte del alcalde, Francisco Rodríguez, «cuya actuación electoralista fue bochornosa en uno de los días más significativos para Dos Hermanas, en particular, y para toda España, en general».
Según ha lamentado Trashorras en una nota de prensa, «el alcalde se puso en la fachada del Ayuntamiento a presentar a cada uno de los personajes que componían la Cabalgata. No respetó la importancia del día y exhibió su narcisismo electoralista a costa de la ciudad», ha señalado, al tiempo que ha apostillado: «Es un alcalde que no eligieron los nazarenos, sino que fue puesto a dedo por el PSOE tras la dimisión del anterior».
«El día de Reyes es un día muy especial. Los protagonistas deben ser los niños y todo el mundo se vuelca en su ilusión. Por sentido común, debería estar alejado de cualquier foco partidista. Pero el PSOE se empeña en romper todos los esquemas de la lógica sin respetar absolutamente nada», ha aseverado este sábado el portavoz de Vox en el consistorio nazareno.
Lo último en Andalucía
-
El 70% de las familias andaluzas con niños de 0 a 3 años no tendrán que pagar por la educación este curso
-
La niña fallecida en Sevilla intentaba descolgarse de la azotea con una manguera porque no tenía llaves
-
Abren diligencias contra la ex alcaldesa socialista de Maracena (Granada) por malversación y fraude
-
Montero, sobre las mujeres: «Muchas veces, además de trabajadoras, somos listas y tenemos neuronas»
-
Muere una niña de 11 años al caer desde la terraza de su casa en Sevilla
Últimas noticias
-
Un niño muere y otro permanece hospitalizado tras consumir paracetamol caducado
-
La Liga de Fútbol Americano comienza y termina en los grandes estadios construidos por Turner (ACS)
-
Zelenski consigue el apoyo de 26 países para garantizar la seguridad de Ucrania «por tierra, mar y aire»
-
Sant Llorenç des Cardassar nombra a Juan Llull, fundador de Hipotels, hijo adoptivo del municipio
-
Ayuso también se rebela en la Vuelta: supera a Romo para ganar en Los Corrales de Buelna