El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 22 de noviembre del 2020
Hoy se esperan cielos despejados
Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, hoy será un día soleado en la ciudad de Huelva. Los cielos estarán despejados, y el termómetro variará entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima. Las rachas de viento serán flojas, en dirección este.
De cara al inicio de la próxima semana, el lunes 23 de noviembre los cielos seguirán despejados, sin nubes. En cuanto a las temperaturas, la mínima sufrirá un ligero descenso hasta los 9 grados, mientras que la máxima se mantendrá en 20 grados. El martes aumentará la nubosidad, y podrían registrarse precipitaciones a última hora de la tarde.
Tiempo en la provincia de Huelva
Este domingo será un día soleado y con temperaturas agradables en todos los puntos de la provincia de Huelva. Respecto a las temperaturas, la mínima más baja se registrará en Encinasola, Aracena y Santa Olalla del Cala, donde el termómetro descenderá hasta los 8 grados por la noche. La máxima rondará los 20 grados.
En Santa Bárbara de Casa los cielos han amanecido completamente despejados, y se mantendrán así durante el día de hoy. Las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 19 de máxima. La rachas de viento serán flojas, en dirección este. El miércoles 25 de noviembre las temperaturas bajarán y existe un 90% de probabilidad de precipitaciones.
En Puebla de Guzmán este domingo se prevén temperaturas de entre 10 grados de mínima y 19 de máxima. El sol será el gran protagonista de la jornada, y los vientos serán flojos.
En Bolullos par del Condado los cielos estarán despejados la mayor parte del día según la AEMET. En las horas centrales del día el termómetro marcará 20 grados, y por la noche caerá hasta los 11 grados.
Temas:
- Huelva
Lo último en Andalucía
-
Cuatro años de cárcel para un ex alto cargo socialista por desviar 683.000 € con el ERE de Fertiberia
-
Alerta en Andalucía por temperaturas extremas estos días: «Máximas que…»
-
El sector de la vivienda turística acusa a Sánchez de invadir competencias y atacar la economía andaluza
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Denuncian unas obras en La Zubia con dinero público en la finca del cuñado de la alcaldesa socialista
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,7% al mediodía y cede los 15.300 puntos con el foco en la Fed
-
Educación garantiza que cumplirá con la vehicularidad del español «sin tocar el decreto de mínimos»
-
El mal presagio que esconde una puerta que chirría: la seria advertencia del Feng Shui sobre el futuro de tu hogar
-
Los taxis-patera dan trato ‘VIP’ a los argelinos y dejan a su suerte a los subsaharianos en la ruta a Baleares
-
Mallorca asume de golpe 24 nuevos menas llegados en la última oleada de pateras