El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 22 de noviembre del 2020
Hoy se esperan cielos despejados
Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, hoy será un día soleado en la ciudad de Huelva. Los cielos estarán despejados, y el termómetro variará entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima. Las rachas de viento serán flojas, en dirección este.
De cara al inicio de la próxima semana, el lunes 23 de noviembre los cielos seguirán despejados, sin nubes. En cuanto a las temperaturas, la mínima sufrirá un ligero descenso hasta los 9 grados, mientras que la máxima se mantendrá en 20 grados. El martes aumentará la nubosidad, y podrían registrarse precipitaciones a última hora de la tarde.
Tiempo en la provincia de Huelva
Este domingo será un día soleado y con temperaturas agradables en todos los puntos de la provincia de Huelva. Respecto a las temperaturas, la mínima más baja se registrará en Encinasola, Aracena y Santa Olalla del Cala, donde el termómetro descenderá hasta los 8 grados por la noche. La máxima rondará los 20 grados.
En Santa Bárbara de Casa los cielos han amanecido completamente despejados, y se mantendrán así durante el día de hoy. Las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 19 de máxima. La rachas de viento serán flojas, en dirección este. El miércoles 25 de noviembre las temperaturas bajarán y existe un 90% de probabilidad de precipitaciones.
En Puebla de Guzmán este domingo se prevén temperaturas de entre 10 grados de mínima y 19 de máxima. El sol será el gran protagonista de la jornada, y los vientos serán flojos.
En Bolullos par del Condado los cielos estarán despejados la mayor parte del día según la AEMET. En las horas centrales del día el termómetro marcará 20 grados, y por la noche caerá hasta los 11 grados.
Temas:
- Huelva
Lo último en Andalucía
-
El PP sevillano afea al Gobierno que siempre esté del lado del criminal: «Coinciden con Bildu en las iniciativas»
-
La familia de Dana Leonte podrá enterrarla siete años después de su asesinato en Málaga
-
La Fiscalía solicita 24 años de prisión para un hombre por intentar atropellar tres veces a una familia en Granada
-
Guerra entre la Junta y Óscar Puente por dejar a Málaga sin AVE: «Si fuera al norte ya estaría arreglado»»
-
Andalucía lidera España en casos activos de personas desaparecidas con un 27,76% del total nacional
Últimas noticias
-
La reacción de Abascal tras ver ‘Torrente presidente’: «Me he reído, los artistas tienen que ser libres»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
ONCE hoy, jueves, 19 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 19 de marzo de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 19 de marzo de 2026