Teresa Rodríguez llama «Macarena llorona» a Olona y exige que no se ponga «victimista»
La candidata de Adelante Andalucía a la Junta, Teresa Rodríguez (Anticapitalistas), ha aprovechado la polémica del empadronamiento de la candidata de Vox, Macarena Olona, para llamarle «Macarena llorona» y acusarla de ser una «victimista», pese a que es evidente la persecución socialista.
«No ha hablado de Andalucía desde la tribuna hasta que no se han convocado elecciones. Nada más que registra preguntas escritas, y las preguntas escritas te las hacen los asesores del grupo parlamentario», esgrime Teresa Rodríguez, que cree que «por eso es lógico que se ponga en cuestión tu empadronamiento in extremis en Salobreña. No te pongas victimista».
«Que eres abogada del Estado, que es un empadronamiento fraudulento a la luz del día y a la vista de todos, es evidente que cualquiera que se empadrona en un pueblo sabe que hasta la Policía va a buscarte a casa para asegurarse de que efectivamente tú vives ahí. Que vosotros habéis denunciado supuestos empadronamientos fraudulentos por parte de los inmigrantes», continúa Rodríguez.
«Y los habéis señalado con el dedo los mismos que estáis cometiendo un fraude con el empadronamiento de Macarena Olona, que es abogada del Estado», señala Teresa Rodríguez, que continúa diciendo que «vamos a acabar llamándote Macarena Llorona, que si tienes llagas en el culete de haber estudiado leyes, échale un vistazo a la Ley de Bases del Régimen Local, que no te lo has mirado ni con el forro».
«Andalucía no es un traje de flamenca que te pones en la Feria», continúa.
Menos chanchullos, menos centralismo y más Andalucía.
👏 Grande nuestra candidata @TeresaRodr_ dejándole las cosas claras a la paracaidista Olona.pic.twitter.com/rz1fWCtBA6
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) May 21, 2022
Lo último en Andalucía
-
Cuatro muertos, uno de ellos policía, tras una persecución por el robo de una farmacia en Málaga
-
La PAU en la cárcel de Ceuta y en institutos de 7 ciudades de Marruecos: otra vía para llegar a España
-
Condenado un inmigrante ilegal marroquí por incendiar una chabola en Níjar con tres prostitutas dentro
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
Un inmigrante ilegal apela a la Ley Montero para rebajar su pena por agresión sexual a una menor
Últimas noticias
-
Cuatro muertos, uno de ellos policía, tras una persecución por el robo de una farmacia en Málaga
-
La PAU en la cárcel de Ceuta y en institutos de 7 ciudades de Marruecos: otra vía para llegar a España
-
¿Qué es el lujo?
-
Cañadas: «Hay votantes de Prohens que nos felicitan por ser duros con este PP acomplejado y cobarde»
-
Isa Pantoja se sincera sobre el nombre de su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno