Los de Teresa Rodríguez: «Hijos y nietos de banqueros son herederos de esclavistas, fascistas y despojos»
El odio de clase que rezuman los de Teresa Rodríguez, ya fuera del grupo parlamentario Adelante Andalucía, llega al punto de que criminalizan a personas por el mero hecho de ser ‘familia de’. De hecho, en el último tuit de uno de los más radicales de los afines a Rodríguez aseguran que los «hijos y nietos de banqueros» son «herederos de esclavistas, fascistas y otros despojos de la sociedad».
«Los hijos y nietos de banqueros son unos emprendedores, no os quepa duda. Emprendedores en esconder que son herederos de esclavistas, fascistas y otros despojos de la sociedad», ha tuiteado Carlos Natera ‘Nate’, hasta ahora community manager de Adelante Andalucía, pero muy afín a los de Teresa Rodríguez.
Los hijos y nietos de banqueros son unos emprendedores, no os quepa duda. Emprendedores en esconder que son herederos de esclavistas, fascistas y otros despojos de la sociedad
— Nate ۞ 🌱 (@naterismos) November 19, 2020
Expulsión
Tras varias semanas de idas y venidas, desde este miércoles se puede afirmar que Teresa Rodríguez ya es historia en el grupo parlamentario de Adelante Andalucía, que abandonará junto a sus diputados afines tras los votos a favor de su expulsión del PSOE-A, Cs y Vox. El PP, por su parte, ha decidido abstenerse.
La propuesta de expulsión de estos diputados, que pasarán a ser considerados no adscritos, ha contado con el apoyo de los dos representantes del PSOE-A en la Mesa del Parlamento, los dos de Cs y el único de Vox, mientras que los dos miembros del PP-A en el órgano de gobierno de la Cámara se han abstenido, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.
Al margen de Teresa Rodríguez, los otros siete diputados a los que se expulsa del grupo de Adelante son, en concreto, los portavoces adjuntos Ángela Aguilera y José Ignacio García, así como los parlamentarios Luz Marina Dorado, María Vanessa García, María Gracia González, Nacho Molina y Diego Crespo.
Temas:
- Bancos
- Teresa Rodríguez
Lo último en Andalucía
-
Procesiones de Semana Santa en Cádiz 2026: fechas, horario y recorrido
-
Ni Múnich ni Berlín: por qué el tanque Leopardo fabricado en Sevilla y Asturias es el más temido de la OTAN
-
Precio de la gasolina hoy 29 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Domingo de Ramos en el Parque de María Luisa: horario y recorrido de la Hermandad de la Paz
-
Procesión de La Borriquita en Sevilla: horario, recorrido y cuánto tiempo tarda en pasar
Últimas noticias
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada
-
ONCE hoy, domingo, 29 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo, domingo 29 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 29 de marzo de 2026
-
Bezzecchi es el nuevo sheriff de Austin