Sevilla ya es un clamor: cientos de personas marchan por cuarto día contra Sánchez
Varios cientos de personas se han vuelto a juntar este miércoles para protestar contra el Gobierno de un Pedro Sánchez del que exigen su dimisión. Se trata de la cuarta movilización celebrada en Sevilla contra el Ejecutivo.
La movilización ha contado con la participación de varios cientos de personas bajo la presencia de la Policía Nacional, que ha solicitado en una ocasión a los manifestantes que guardasen la debida distancia de seguridad frente a la propagación del Covid-19 y en otra que salieran de la carretera y marcharan por la acera. En sendas ocasiones los allí presentes han obedecido de inmediato.
Además, tras avisar los agentes a los manifestantes que no podían permanecer estáticos, los mismos han comenzado a rodear la estatua levantada en memoria de Aníbal González, arquitecto autor del diseño de la Plaza de España.
La movilización, que ha comenzado a las 20:00, ha terminado en el punto de inicio pasadas las 21:00, en la Plaza de España de Sevilla. Al terminar la manifestación, los presentes han guardado un minuto de silencio en memoria de los más de 38.000 fallecidos que oculta el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.
Lo último en Andalucía
-
La Junta reivindica el «significado» de la Semana Santa y destaca su «gran impacto económico» para Andalucía
-
La familia del doble crimen de El Torrejón critica que «el jurado popular no está capacitado para resolver delitos»
-
El Ministerio de Agricultura levanta el confinamiento de aves de corral tras la mejora de la gripe aviar
-
Emotivo gesto en Sevilla: la Virgen de los Dolores porta la medalla de la joven que se suicidó por ‘bullying’
-
Precio de la gasolina hoy 1 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Moncloa piensa en Ángel Simón y en Miguel Sebastián como candidatos para suceder a Escribano en Indra
-
Moncloa asalta Indra tras confiar en Escribano hace sólo un año: cronología de la crisis
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
-
Autónomos y empresas de Baleares con ayudas anticrisis del Govern no tributarán IRPF por ellas
-
EROSKI consolida su liderazgo en Baleares al cerrar 2025 con una cuota del 26% en superficie comercial