El PP Andaluz defiende a Ayuso con un zasca a Susana Díaz: «Deje de inventar y proteste por lo gastado en prostíbulos»
El PP Andaluz ha defendido a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, de los ataques de la izquierda con un tremendo zasca a Susana Díaz, secretaria general del PSOE, con el dinero que el Gobierno de Sánchez debe a Andalucía, por el recorte de la Política Agraria Común (PAC) o por lo gastado en prostíbulos por el PSOE Andaluz. «Eso sí que es insultar y desprestigiar a Andalucía», señalan.
En el extracto de la entrevista que tanta polémica ha generado, Ana Rosa Quintana habla a Isabel Díaz Ayuso sobre comunidades, y pone de ejemplo a Andalucía… pero también a Galicia, gobernada por el PP de Alberto Núñez Feijóo. Entonces Ayuso responde, literalmente, lo siguiente: «Madrid es una comunidad especialmente incómoda para Sánchez. Lo ha sido siempre, lo ha sido siempre para el PSOE, que lleva intentando gobernar en Madrid desde hace 25 años y no entienden que ideológicamente la Comunidad de Madrid busca otra cosa, la gente de Madrid quiere menos impuestos, quiere crear empleo. La gente no viene a estar subvencionada, no viene a estar tutelada, viene a emprender sus proyectos. Viene a conseguir y conquistar metas, por eso lo mejor de toda España siempre viene a la Comunidad de Madrid».
¿Estas son las supuestas declaraciones de @IdiazAyuso contra Andalucía?
Deje de inventar señora Díaz y proteste por el dinero que Pedro Sánchez nos debe, por los fondos gastados en prostíbulos o por esa PAC recortada, eso si que es insultar y desprestigiar a Andalucía. https://t.co/kJMayFr5eM pic.twitter.com/OIzkyvCKGW
— PP Andaluz (@ppandaluz) October 14, 2020
El PSOE-A, por su parte, se ha referido a estas declaraciones de Ayuso como «insultantes». Susana Díaz, por su parte, ha dicho que «los andaluces no somos de peor calidad que los madrileños» y ha pedido que
«Moreno Bonilla levante la voz con firmeza y llame al orden a su compañera». «Si no lo hace, no estará a la altura», ha dicho la secretaria general de los socialistas en Andalucía.
Ante ello, el PP Andaluz ha puesto el vídeo de las declaraciones de Ayuso en Twitter y ha dado este tremendo zasca al PSOE-A: «¿Estas son las supuestas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso contra Andalucía? Deje de inventar señora Díaz y proteste por el dinero que Pedro Sánchez nos debe, por los fondos gastados en prostíbulos o por esa PAC recortada, eso si que es insultar y desprestigiar a Andalucía».
Insultos de los de Teresa Rodríguez
Anticapitalistas, formación liderada por Teresa Rodríguez, ha traspasado todo tipo de límites y han calificado a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como «pedazo de subnormal». El calificativo lo ha hecho un mediático militante del partido, Brais Fernández, y ha sido compartido por todo un parlamentario andaluz, José Ignacio García.
Ayuso ha señalado este miércoles que «en Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España». Por ello, desde Anticapitalistas, formación que pertenece a Adelante Andalucía, han decidido faltar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid con un calificativo tan basto como «pedazo de subnormal».
Anticapitalistas, así las cosas, vuelve a retratarse, tratando de dar lecciones a la sociedad desde una falta de educación que traspasa todo tipo de límites. «A tus amigos empresarios madrileños sí que les gustan las subvenciones, pedazo de subnormal», ha señalado Brais Fernández en Twitter.
Lo último en Andalucía
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
-
Montero, sobre las mujeres: «Muchas veces, además de trabajadoras, somos listas y tenemos neuronas»
-
La AEMET no da crédito a lo que llega a Andalucía en las próximas horas: «Nivel máximo»
-
Almería no da abasto: llegan otros 120 inmigrantes ilegales y ya son más de 500 en sólo dos semanas
-
El 70% de las familias andaluzas con niños de 0 a 3 años no tendrán que pagar por la educación este curso
Últimas noticias
-
Los 10 años de OKDIARIO y la visita al Rey, este sábado en ‘Audiencia Abierta’ de TVE
-
Ni Adidas ni Bullpadel: la pala de padel que llevan los pijos es ésta premium y está en Lidl
-
BBVA admite otro problema en la OPA a Sabadell: tendría que retrasar las sinergias hasta 2029
-
Buenas noticias para los madrileños: las paradas de la línea 6 de Metro de Madrid que van a abrir en los próximos días
-
Células madre y plasma: avances que podrían alargar la vida en 2050