El PP Andaluz defiende a Ayuso con un zasca a Susana Díaz: «Deje de inventar y proteste por lo gastado en prostíbulos»
El PP Andaluz ha defendido a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, de los ataques de la izquierda con un tremendo zasca a Susana Díaz, secretaria general del PSOE, con el dinero que el Gobierno de Sánchez debe a Andalucía, por el recorte de la Política Agraria Común (PAC) o por lo gastado en prostíbulos por el PSOE Andaluz. «Eso sí que es insultar y desprestigiar a Andalucía», señalan.
En el extracto de la entrevista que tanta polémica ha generado, Ana Rosa Quintana habla a Isabel Díaz Ayuso sobre comunidades, y pone de ejemplo a Andalucía… pero también a Galicia, gobernada por el PP de Alberto Núñez Feijóo. Entonces Ayuso responde, literalmente, lo siguiente: «Madrid es una comunidad especialmente incómoda para Sánchez. Lo ha sido siempre, lo ha sido siempre para el PSOE, que lleva intentando gobernar en Madrid desde hace 25 años y no entienden que ideológicamente la Comunidad de Madrid busca otra cosa, la gente de Madrid quiere menos impuestos, quiere crear empleo. La gente no viene a estar subvencionada, no viene a estar tutelada, viene a emprender sus proyectos. Viene a conseguir y conquistar metas, por eso lo mejor de toda España siempre viene a la Comunidad de Madrid».
¿Estas son las supuestas declaraciones de @IdiazAyuso contra Andalucía?
Deje de inventar señora Díaz y proteste por el dinero que Pedro Sánchez nos debe, por los fondos gastados en prostíbulos o por esa PAC recortada, eso si que es insultar y desprestigiar a Andalucía. https://t.co/kJMayFr5eM pic.twitter.com/OIzkyvCKGW
— PP Andaluz (@ppandaluz) October 14, 2020
El PSOE-A, por su parte, se ha referido a estas declaraciones de Ayuso como «insultantes». Susana Díaz, por su parte, ha dicho que «los andaluces no somos de peor calidad que los madrileños» y ha pedido que
«Moreno Bonilla levante la voz con firmeza y llame al orden a su compañera». «Si no lo hace, no estará a la altura», ha dicho la secretaria general de los socialistas en Andalucía.
Ante ello, el PP Andaluz ha puesto el vídeo de las declaraciones de Ayuso en Twitter y ha dado este tremendo zasca al PSOE-A: «¿Estas son las supuestas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso contra Andalucía? Deje de inventar señora Díaz y proteste por el dinero que Pedro Sánchez nos debe, por los fondos gastados en prostíbulos o por esa PAC recortada, eso si que es insultar y desprestigiar a Andalucía».
Insultos de los de Teresa Rodríguez
Anticapitalistas, formación liderada por Teresa Rodríguez, ha traspasado todo tipo de límites y han calificado a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como «pedazo de subnormal». El calificativo lo ha hecho un mediático militante del partido, Brais Fernández, y ha sido compartido por todo un parlamentario andaluz, José Ignacio García.
Ayuso ha señalado este miércoles que «en Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España». Por ello, desde Anticapitalistas, formación que pertenece a Adelante Andalucía, han decidido faltar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid con un calificativo tan basto como «pedazo de subnormal».
Anticapitalistas, así las cosas, vuelve a retratarse, tratando de dar lecciones a la sociedad desde una falta de educación que traspasa todo tipo de límites. «A tus amigos empresarios madrileños sí que les gustan las subvenciones, pedazo de subnormal», ha señalado Brais Fernández en Twitter.
Lo último en Andalucía
-
Las mejores playas a menos de dos horas de Sevilla para celebrar la noche de San Juan
-
AEMET: Andalucía hoy con sol en el oeste y riesgo de tormentas en el interior
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La AEMET insta a prepararse en estas zonas de Andalucía: alerta naranja a partir de hoy
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
Últimas noticias
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree, entre los muertos del choque de dos helicópteros en Brasil
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Toros y tormenta: la tarde heroica de Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis