Un portavoz de IU hace deporte en el gimnasio municipal, cerrado al público, y presume de ello en redes
Francisco Javier Álvarez Romero, portavoz de de IU en el Ayuntamiento de Cardeña (Córdoba), donde además es edil de Deportes, ha estado utilizando el gimnasio municipal, que está cerrado al público por el coronavirus. Para más inri, el político lo sube a las redes sociales para dar cuenta de lo que puede hacer él y el resto no.
Álvarez Romero, tras múltiples críticas, ha optado por pedir perdón a través de sus redes sociales, las mismas en las que se fotografiaba con frases como: «Deporte mañanero para empezar bien el día. Feliz domingo!». Las críticas, claro, no tardaron en llegar, hasta el punto de que el edil se ha visto obligado a recular: «Quisiera pedir perdón personalmente por un error grave e ir hoy a una instalación municipal, quiero dejar claro que el equipo de gobierno no tiene nada que ver en esto, ha sido un error personal y asumo toda la responsabilidad, por otra parte pido perdón a las vecinas y vecinos de Cardeña, Azuel y Venta del Charco por mi error, no volverá a suceder, es de humanos equivocarse, por eso pido perdón a todo el mundo que se ha sentido ofendido».
La oposición, liderada por el PP, se plantea ahora pedir directamente la dimisión del portavoz de IU en el Ayuntamiento. Por el momento, ya han advertido de que exigirán responsabilidades al equipo de gobierno, que preside Catalina Barragán.
Temas:
- Coronavirus
- Gimnasio
- IU
Lo último en Andalucía
-
El líder del PSOE de Torremolinos tuvo una relación con su denunciante por acoso y compartieron lista
-
¿Cuánto cobra un soldado de la Armada de Estados Unidos en la Base de Rota?: Los sueldos de los militares
-
¿Abren hoy los supermercados en Andalucía?: Horarios de Mercadona, Supercor, Alcampo y otras tiendas hoy, 6 de diciembre
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
La autopsia al niño de 4 años muerto en Garrucha revela que sufrió violencia física y sexual
Últimas noticias
-
Un Tribunal en Países Bajos desestima una demanda colectiva contra Repsol por un derrame en Perú
-
Clasificación del GP de Abu Dhabi de F1 2025, en directo | A qué hora es y dónde ver la Fórmula 1 gratis hoy
-
Expertos analizan las balizas V-16 y el resultado no es nada bueno: malas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser el que «más ha atacado» la Constitución y promete una etapa «reconstituyente»
-
Armengol pide «adecuar» la Constitución a la «diversidad territorial» en plena sumisión de Sánchez a Junts