La Policía detiene a un hombre polaco por maltratar a su pareja y agredir a un joven que quería defenderla
La Policía detiene a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual sobre cinco menores
La Policía detiene en Málaga a un hombre con numerosos antecedentes por estrangular a un agente
La Policía detiene a una mujer por abusar sexualmente de su hija de 15 años… y queda en libertad
Un hombre de nacionalidad polaca (25 años) ha sido detenido por la Policía de Vélez-Málaga por maltratar a su pareja en la calle y agredir a un joven que se acercó a defenderla. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, si bien el investigado se dio a la fuga. Los agentes insertaron una orden de búsqueda policial que dio su fruto el pasado día 19 de junio cuando se vio implicado en un accidente de tráfico, han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
El pasado día 12 de junio una pareja salía de una sala de baile de Vélez-Málaga cuando un cliente observó como el varón arrastraba a su pareja, a la vez que la insultaba y le daba empujones. Ante estos hechos este ciudadano se acercó a socorrer a la víctima, recibiendo un puñetazo en el ojo por parte del presunto maltratador que le ocasionó su desplome en el suelo.
Los agentes actuantes tuvieron que asistir, en primer lugar, al agredido que tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario donde necesitó de intervención quirúrgica. También atendieron a la mujer víctima de malos tratos, siendo asesorada e informada de los trámites a seguir.
El autor de ambos hechos había huido del lugar por lo que, después de dar una batida por la zona y no ser localizado, y tras numerosas gestiones tendentes a su ubicación que dieron como resultado negativo, los investigadores insertaron una orden de búsqueda policial al objeto de esclarecer los hechos acaecidos y detener, en su caso, al responsable.
El pasado día 19 de junio el presunto autor se vio involucrado en un accidente de tráfico, siendo detenido al comprobar sus datos de filiación como presunto responsable de un delito de lesiones y otro de malos tratos. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial y el atestado policial instruido remitido al Juzgado de Instrucción Número Uno de Vélez-Málaga.
Temas:
- Málaga
- Policía Nacional
Lo último en Andalucía
-
Vox denuncia «la tala indiscriminada» de 500.000 olivos en Granada para instalar placas solares
-
Olvidan durante cinco horas a un niño con autismo en un autobús escolar en Cádiz
-
Absuelto el hombre que mató al ex marido de su pareja en Purchil (Granada): «Fue en defensa propia»
-
Un caballo descontrolado en la Feria de Sevilla deja varios heridos, entre ellos un bebé de 11 meses
-
Vox rechaza que Andalucía acoja más menas: «Los andaluces no quieren financiación, quieren seguridad»
Últimas noticias
-
¿Cereales, perritos y snacks?: tu dieta podría estar acelerando el riesgo de parkinson
-
Más cerca de curar la diabetes: avanza la investigación para regenerar el páncreas
-
Cualquier logro de Vox sobre el español en las aulas será relegado al último curso escolar con Prohens
-
Los Premios Nobel se fijan en este investigador español por sus avances en química verde
-
Gema Gómez: «Es un momento interesante para decidir qué tipo de moda queremos»