Podemos Málaga pierde votantes y el sentido del ridículo: versionan a Bad Bunny para captar jóvenes
El candidato de Podemos Málaga: un argentino con expediente de expulsión por agredir a policías
Así alababa el candidato de Podemos Málaga a Chávez en una conferencia para los proetarras de Bildu
Podemos Málaga denuncia una «pintada franquista» en su sede: «Subcampeones 1939»
Podemos desapareció del Parlamento de Andalucía el pasado mes de junio por el lamentable desastre de su líder, Martina Velarde, que entregó tarde la documentación para poder presentarse a los comicios autonómicos. Ante la sangría que sufre también a nivel local, en la formación morada van a la desesperada y acuden al perreo para intentar captar un voto joven que cada vez tienen más perdido.
Y es que Podemos, a través de su cuenta de redes sociales, ha compartido un vídeo en el que instan al cambio versionando la canción ‘Tití me preguntó’, de Bad Bunny, sin mucho sentido del ridículo. El clip comienza con un chat de jóvenes indignados por la subida del precio del alquiler. Ante este malestar, uno de ellos envía un corte del candidato podemita, el argentino Nico Sguiglia, en el que compara la gestión del PP en materia de vivienda con el Monopoly: «Si le gustan los pelotazos inmobiliarios, este es su tablero». Es entonces cuando da comienzo la canción: «Nico me preguntó, si yo quiero el cambio, si yo quiero el cambio» o «hay que votar, hay que votar», son algunas de las ‘ocurrentes’ estrofas de la versión podemita de Bad Bunny.
«Si quiero cultura, carril-bici, una Málaga de todas…», señalan en otra de las estrofas. «En el PP no confío, de sus promesas me río. Los tenemos que echar», afirman, antes de pedir a la juventud que pasen a la acción, con cabeza y corazón, para decidir quién será el próximo alcalde de Málaga. Say cheese!», dice otra de ellas.
Temas:
- Málaga
- Podemos Andalucía
Lo último en Andalucía
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Alerta de los científicos: estas 3 provincias de Andalucía se están deformando y se acercan a África
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
Últimas noticias
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Participación, sondeos, resultados y última hora en vivo
-
Hasta qué hora se puede comprar hoy lotería de Navidad: todos los horarios y dónde comprar un décimo fácilmente
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
Se acumulan los problemas para el Barcelona en defensa: Koundé también cae lesionado
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: todos los horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones en vivo