Podemos Málaga denuncia una «pintada franquista» en su sede: «Subcampeones 1939»
La líder de Podemos Andalucía habla de hacer el ridículo en política tras lograr cero escaños el 19J
Podemos Andalucía culpa a los medios de comunicación del intento de asesinato de Kirchner: «Sicarios…»
La última salida de tono de la líder de Podemos Andalucía: «En el PP rozan la psicopatía»
La cuenta en redes sociales de Podemos Málaga ha denunciado este domingo un acto vandálico en su sede. Se trata, según ha señalado la formación, de una pintada en la que se puede leer «subcampeones 1939». «La sede de Podemos Málaga amanece con una pintada franquista», han expuesto en sus cuentas oficiales.
«La sede de Podemos Málaga amanece con una pintada franquista. Quienes piensan que con estas acciones nos van a amedrentar, definitivamente no nos conocen. Seguiremos trabajando por una sociedad más justa, democrática e igualitaria. Le pese a quien le pese», han afirmado a través de sus redes sociales.
La sede de @podemosmalaga amanece con una pintada franquista.
Quienes piensan que con estas acciones nos van a amedrentar, definitivamente no nos conocen.
Seguiremos trabajando por una sociedad más justa, democrática e igualitaria. Le pese a quien le pese. pic.twitter.com/EYqjtJM1Ff
— Podemos Málaga (@podemosmalaga) September 4, 2022
Animales
Precisamente este domingo, el grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Málaga ha pedido al equipo de gobierno «el diseño y puesta en marcha de un programa efectivo de apoyo a las asociaciones que trabajan contra el maltrato animal en la ciudad, junto a la intensificación de campañas de concienciación ciudadana contra el abandono de los animales y el fomento de las adopciones responsables».
La concejal de Unidas Podemos, Remedios Ramos, ha apuntado que, según los datos de la Sociedad Protectora de Animales de Málaga, el número de animales abandonado se ha disparado durante el primer semestre del presente año, con el ingreso de «casi 600 perros y gatos en el recinto, muchos de ellos es claras condiciones de maltrato».
En total, señala que han sido abandonados 451 perros y 140 gatos y, «lo que no es menos preocupante, el número de adopciones ha descendido en un 32% durante este mismo período, lo que agrava la situación y supone un claro retroceso en materia de bienestar animal en Málaga», ha explicado Ramos.
Temas:
- Málaga
- Podemos Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno se queda a un escaño de la mayoría absoluta mientras Montero sólo le saca 3 a Vox
-
La mala gestión del Gobierno de Sánchez deja a Málaga sin albergar la sede de la Autoridad Aduanera de la UE
-
Condenado un profesor de Almería a 18 meses de cárcel por decir a una alumna: “Si me enseñas los pechos…”
-
Por qué el voto en Almería vale más que en Sevilla: así influye la Ley D’Hondt en las elecciones de Andalucía
-
La juez insta a Adif a que aclare la sustitución de 42 metros de carril de la vía en el accidente de Adamuz
Últimas noticias
-
Todo sobre Alexandra Jiménez: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y en qué series ha participado
-
Ucrania acaba con el 40% de la exportación de petróleo ruso al atacar 2 puertos bálticos e infraestructuras
-
Inda: «Para callarnos, Sánchez, tendrás que sacarnos con los pies por delante, no te bastará con señalarnos en el Parlamento»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia