Persecución policial con disparos en Montequinto (Sevilla)
Se han producido varios disparos en una persecución policial en Montequinto (Sevilla) sobre las 21:00 de la noche de este jueves. Según ha podido saber OKDIARIO por fuentes policiales, la huida comenzó en Utrera y finalmente fueron interceptados e identificados tres hombres en Montequinto por las las Unidades de Seguridad Ciudadana (USECI) de la Guardia Civil. Los detenidos llevaban gallos de pelea.
Los tres detenidos serán puestos a disposición judicial en Utrera, lugar en el que presuntamente cometieron el delito y en el que comenzaron su huída.
Hechos
El propietario de una finca vio cómo tres hombres entraban en su propiedad con el objetivo de robar gallos de pelea. Cuando sorprendió a los ladrones, avisó a la Policía Local, que desplazó a varios efectivos, que comenzaron una persecución que comenzó en Utrera y pasó por Condequinto y Montequinto, donde se produjeron los disparos. Según fuentes policiales, los tres detenidos son vecinos de la zona.
Temas:
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
La alcaldesa socialista de Moriles (Córdoba) tiene el portal de transparencia inutilizado y lo achaca a «falta de personal»
-
Una vigilante de seguridad evita una agresión al médico de guardia en el centro de salud de Amate (Sevilla)
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET advierte de lluvias intensas en Ceuta
-
Precio de la gasolina hoy 3 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en la Sierra Norte de Sevilla a cambio de trabajar en el huerto y cuidar del gato: «Hace 24 años que recibo voluntariado»
Últimas noticias
-
Matías Prats, sus negocios y su patrimonio millonario: «Mi padre vivía más para trabajar y yo para vivir»
-
Así es Jesús Owono: portero por accidente, internacional con Guinea Ecuatorial y estudiante universitario
-
El líder de Blocus España: viajes a París, familia acomodada y un iphone 18 pro para convocar los saqueos
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Más de la mitad de los españoles viajaría en un robotaxi aunque 8 de cada 10 creen conducir mejor que la IA