Martina Velarde (Podemos) asegura que a Vox «les va eso de fusilar demócratas»
Velarde (Podemos) acusa a Vox de buscar el voto de «acosadores, salidos y babosos»: «Qué asco»
La líder de Podemos Andalucía manda a Vox a «trabajar debajo de un plástico a recoger tomates»
Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía: «Vox y PP son herederos del franquismo»
Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía y diputada en el Congreso por la formación morada, ha asegurado este miércoles a través de sus redes sociales que a Vox «les va eso de fusilar a demócratas». Todo ha surgido a partir de un comentario que aseguraba que «lo cierto es que la bancada de Vox debería acudir con armas al hemiciclo» porque «está rodeado de ladrones, okupas, terroristas, asesinos… Normal que no voten a favor de una ley que les perjudica».
Es la última salida de tono de la secretaria general podemita en Andalucía, Martina Velarde, que en un tuit anterior señalaba que «hoy ha venido Vox al Congreso a defender que España se convierta en la Sociedad del Rifle de EEUU. Su modelo de país: sembrar miedo para recoger odio».
Franco
Recientemente, Velarde aseguraba en el Congreso: «Señores del PP y de Vox sería una fantástica oportunidad para que ustedes se alejaran de la dictadura y de sus crímenes, pero el contenido de sus enmiendas a la totalidad los vuelve a situar una vez más como herederos ideológicos del periodo más doloroso de nuestra historia».
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 26 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cuánto cuesta alquilar una casa en El Rocío 2026: precios disparados y pocos chollos
-
Mapa y listado de las Cruces de Mayo de Córdoba 2026: recorrido y mejores rutas
-
Andalucía: Cielos despejados con chubascos en sierras y viento moderado, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 25 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y cómo va la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de Donald Trump, cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Drama para Marc Márquez en Jerez: sufre una caída en la segunda vuelta cuando luchaba por la victoria
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe es la primera persona en bajar de las dos horas!
-
Adiós a la alergia dentro del coche: los 6 trucos infalibles que reducen hasta el 99% la entrada del polen