Investigan la violación grupal de tres marroquíes a una joven turista en Pulpí (Almería)
El marroquí en libertad tras la violación en Málaga acumula 15 delitos en un año y una orden de expulsión
Detenido un inmigrante ilegal marroquí por violar y lesionar a una joven en el centro de Sevilla
Un marroquí llegado a Ceuta durante la invasión y acogido por una familia, a prisión por pederastia
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la denuncia de una mujer de 30 años y nacionalidad extranjera que habría sido agredida sexualmente por tres hombres de entre 18 y 21 años y origen árabe a última hora de la tarde del pasado sábado en una playa de la pedanía de San Juan de los Terreros en Pulpí (Almería).
La violación grupal habría tenido lugar en torno a las 21:00 horas en un espigón de la zona, en la calle Pisuerga de San Juan de los Terreros, en la conocida como la playa de la Entrevista. Según la versión de la víctima, que se encontraba de turismo en la localidad, había conocido a los presuntos agresores horas antes en la citada playa después de una discusión con su pareja sentimental. Los tres hombres se ofrecieron a acompañarla a su alojamiento y, al llegar a una zona escondida, la forzaron a mantener relaciones sexuales entre unos arbustos.
Los agentes que acudieron al lugar de los hechos encontraron a la mujer, de origen latinoamericano, bajo los efectos del alcohol, «ausente, bebida y en actitud mitigada». La víctima presentaba moretones en varias zonas del cuerpo y fue explorada en un centro sanitario. Según avanza La Voz de Almería, la mujer fue violada por tres jóvenes de origen marroquí.
Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado a Europa Press que se ha abierto una investigación para tratar de averiguar la identidad de los presuntos agresores, ya que de momento no hay detenciones relacionadas con este caso.
La víctima, que fue encontrada en la calle Pisuerga, entre las playas de La Entrevista y El Cipotón, fue atendida posteriormente en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa antes de interponer una denuncia ante la Guardia Civil.
Tal y como han señalado fuentes policiales al citado medio, la joven se encontraba de vacaciones en el municipio pulpileño junto con su marido, con quien mantuvo una discusión alrededor de las 16:00 horas, lo que le llevó a marcharse sola por el municipio del Levante y a tomar unas cervezas antes de acudir a la playa de la Entrevista. Allí coincidió con los tres jóvenes con los que se quedó a tomar una copa y que posteriormente consumaron la agresión sexual.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Lo último en Andalucía
-
El vídeo del héroe de Pruna (Sevilla): apuñalado tras abalanzarse sobre un atracador para evitar un robo
-
Juanma Moreno crea una comisión por el accidente de Adamuz para revisar las infraestructuras de Andalucía
-
El PP gobernará en solitario San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tras romper su pacto con Cambia San Juan
-
El superávit logrado por el Gobierno de Moreno permite a Andalucía tener 1.800 millones para paliar daños
-
Parece mentira pero este restaurante es el mejor de sushi de Málaga y está en un lugar que no te esperas
Últimas noticias
-
Resultado del Brujas – Atlético de Madrid en directo: cómo va el Atlético, goles y marcador de la Champions
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Alcaraz resiste ante un sorprendente Royer para alcanzar los cuartos en Doha
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso
-
Vox pide en las Cortes la renuncia de Barcala por las VPP: «Debería dimitir por omisión o por ignorancia»