Violación grupal en Málaga

Tres marroquíes violan brutalmente en una playa de Málaga a una mujer en estado de embriaguez

POLICÍA NACIONAL
Un vehículo de la Policía Nacional en imagen de archivo.
Borja Jiménez

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de origen marroquí, de entre 19 y 31 años, acusados de violar a una mujer que se encontraba en claro estado de embriaguez. La violación se produjo en la madrugada del pasado domingo, en torno a las cuatro de la mañana. El 091 recibió una llamada alertando de una mujer ebria que estaba siendo sexualmente forzada. Por suerte, los agentes han logrado detener a los tres violadores marroquíes.

La Policía Nacional, de este modo, ha detenido a tres hombres de 19, 30 y 31 años como presuntos responsables de una violación grupal en la playa de La Malagueta, en la ciudad de Málaga. Los hechos se dieron hacia las 04:00 horas del domingo al lunes. Tras el aviso al 091, los agentes sorprendieron a los tres hombres alrededor de la víctima.

Según las pesquisas, la mujer estuvo tomando unas cervezas con una pareja que en un determinado momento se marchó, por lo que ella se quedó sola en el establecimiento.

Fue entonces cuando se le acercó un hombre -uno de los que posteriormente fueron arrestados- y empezaron a charlar. La víctima, según recoge Diario Sur, declaró que no hubo nada que le hiciera sospechar de él y que el tono de la conversación fue, en todo momento, amistoso. Cuando ella manifestó su intención de volver a casa, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa, a lo que la mujer accedió.

Sin embargo, en la zona de la playa en la que se sitúan las famosas letras de La Malagueta el hombre comenzó a pedirle que le besara y presuntamente se abalanzó sobre ella. En ese momento, según la declaración a la que ha accedido el citado medio, aparecieron los dos implicados tras ser avisados por el primero.

Los tres detenidos, marroquíes, tienen 19, 30 y 31 años y se enfrentan a los delitos de agresión sexual y robo con violencia e intimidación. Y es que, uno de los arrestados llevaba encima las pertenencias de la mujer.

Lo último en España

Últimas noticias