El humorista de TV3 que se mofó de la Virgen ante la petición de disculpas de Moreno: «Espera sentado»
Ojeda: «La aberración que ha hecho TV3 con la Virgen del Rocío no la hace con otra religión»
El PSOE calla y Podemos defiende a TV3 ante sus mofas de la Semana Santa y de los andaluces
TV3 se mofa del acento andaluz, de la Semana Santa y de la Virgen: «Lleva 200 años sin echar un polvo»
Toni Soler, uno de los dos humoristas de TV3 que se mofaron de la Semana Santa, de la Virgen y de los andaluces, ha respondido a través de las redes sociales a la petición del presidente andaluz, Juanma Moreno, de que se disculpara. Su respuesta: «Puedes esperar sentado».
Tras la fuerte polémica desatada a raíz de sus mofas en el programa de TV3, Soler se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, donde ha compartido comentarios que abogan por decir «no a dar explicaciones todo el rato a los españoles» y donde ha respondido a Juanma Moreno que puede «esperar sentado» a sus disculpas.
ets pots esperar assegut. https://t.co/LpzRsPUaIs
— TONI SOLER (@soler_toni) April 8, 2023
Petición de disculpas de Moreno
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado este Sábado Santo las imágenes emitidas por el programa ‘Està passant’ de la televisión autonómica catalana, TV3, con una actriz ataviada como la Virgen del Rocío de la aldea de Almonte (Huelva) que se mofa de la Semana Santa, de la religión y de los andaluces.
«El humor es una de las señas de identidad de nuestra tierra, pero para tener gracia se hace con respeto y cariño», ha manifestado Moreno en un mensaje publicado en su perfil oficial en la red social Twitter.
«Es una falta de respeto a Andalucía, y a miles de andaluces y sus tradiciones. Espero que para pedir perdón sepan hacerlo mejor», ha aseverado el presidente andaluz. A lo que Toni Soler, insistimos, ha respondido que «puede esperar sentado» sus disculpas.
Por su parte, la Diócesis de Huelva también ha lamentado en un comunicado oficial las imágenes emitidas por el programa satírico ‘Està passant’ de la televisión autonómica catalana, TV3, con una actriz ataviada como la Virgen del Rocío de la aldea de Almonte.
Temas:
- Juanma Moreno
- TV3
Lo último en Andalucía
-
«TRAIDORES»: segunda sede del PSOE en Andalucía que amanece con pintadas en apenas 24 horas
-
Entran en una zona prohibida de la Alhambra para hacer parkour y destrozan un pilar valorado en 12.000 €
-
Desarticulada una banda de 11 personas que asaltaba bares y restaurantes en Huelva, Sevilla y Córdoba
-
Qué día empieza el colegio en Andalucía: fecha exacta del inicio de las clases y calendario escolar 2026-2027
-
Precio de la gasolina hoy 3 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Influencers marroquíes animan a los invasores: «Rabat tiene varias cartas de presión como la estabilidad, la pesca, Cataluña…»
-
Hasta la música clásica se entrega a Bad Bunny: Candlelight rinde tributo al puertorriqueño
-
Sánchez sale del Congreso entre gritos por desproteger a Ceuta y exculpar a Marruecos: «¡Traidor!, ¡corrupto!»
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta, en directo | Última hora de la actualidad política hoy
-
Sánchez sigue defendiendo a Marruecos pese al informe de la Policía al juez: «No hay pruebas concluyentes»