El humorista de TV3 que se mofó de la Virgen ante la petición de disculpas de Moreno: «Espera sentado»
Ojeda: «La aberración que ha hecho TV3 con la Virgen del Rocío no la hace con otra religión»
El PSOE calla y Podemos defiende a TV3 ante sus mofas de la Semana Santa y de los andaluces
TV3 se mofa del acento andaluz, de la Semana Santa y de la Virgen: «Lleva 200 años sin echar un polvo»
Toni Soler, uno de los dos humoristas de TV3 que se mofaron de la Semana Santa, de la Virgen y de los andaluces, ha respondido a través de las redes sociales a la petición del presidente andaluz, Juanma Moreno, de que se disculpara. Su respuesta: «Puedes esperar sentado».
Tras la fuerte polémica desatada a raíz de sus mofas en el programa de TV3, Soler se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, donde ha compartido comentarios que abogan por decir «no a dar explicaciones todo el rato a los españoles» y donde ha respondido a Juanma Moreno que puede «esperar sentado» a sus disculpas.
ets pots esperar assegut. https://t.co/LpzRsPUaIs
— TONI SOLER (@soler_toni) April 8, 2023
Petición de disculpas de Moreno
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado este Sábado Santo las imágenes emitidas por el programa ‘Està passant’ de la televisión autonómica catalana, TV3, con una actriz ataviada como la Virgen del Rocío de la aldea de Almonte (Huelva) que se mofa de la Semana Santa, de la religión y de los andaluces.
«El humor es una de las señas de identidad de nuestra tierra, pero para tener gracia se hace con respeto y cariño», ha manifestado Moreno en un mensaje publicado en su perfil oficial en la red social Twitter.
«Es una falta de respeto a Andalucía, y a miles de andaluces y sus tradiciones. Espero que para pedir perdón sepan hacerlo mejor», ha aseverado el presidente andaluz. A lo que Toni Soler, insistimos, ha respondido que «puede esperar sentado» sus disculpas.
Por su parte, la Diócesis de Huelva también ha lamentado en un comunicado oficial las imágenes emitidas por el programa satírico ‘Està passant’ de la televisión autonómica catalana, TV3, con una actriz ataviada como la Virgen del Rocío de la aldea de Almonte.
Temas:
- Juanma Moreno
- TV3
Lo último en Andalucía
-
Palma de Mallorca: claves para recorrer la isla con libertad
-
La Base Naval de Rota abre sus puertas al público en un hito sin precedentes antes de que acabe mayo
-
Cielos soleados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 25 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La palabra andaluza que muchos utilizan en España y casi nadie sabe cuál es su significado real
Últimas noticias
-
Con esta técnica, las canas nunca se habían realzado de forma tan hermosa sin ocultarlas
-
Ni gardenias ni hortensias: el mejor arbusto que puedes colocar en una terraza con sombra para crear un refugio verde
-
El armario cápsula más deseado del verano: bikini color chocolate y accesorios artesanales
-
La lista de reserva de España para el Mundial: Gonzalo lidera unidad B de Luis de la Fuente
-
Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, comparte el último susto que ha vivido por su embarazo: «Nos tuvimos que retirar antes de tiempo»