Hallan el cadáver de un joven con un fuerte golpe en la cabeza en una playa de Níjar (Almería)
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las circunstancias del suceso
La Guardia Civil ha activado este jueves el protocolo judicial tras localizar en una cala próxima a la localidad de Las Negras, en Níjar (Almería), el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 30 años, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía y próximas a la investigación.
El aviso al 112 se ha producido a las 10:55 horas, cuando una persona ha comunicado la presencia de un varón ensangrentado al final de la playa de Las Negras. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento.
Fuentes de la investigación consultadas indican que el cuerpo ha aparecido en una cala próxima a Las Negras. Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima podría haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza con una piedra. No obstante, los agentes mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido.
Dichas fuentes han señalado que la muerte podría estar vinculada con alguna actividad ilícita, extremo que deberá ser confirmado por la investigación en curso.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las circunstancias del suceso y la posible participación de terceras personas.
Temas:
- Almería
- Guardia Civil
Lo último en Andalucía
-
Dos jóvenes encuentran una cartera con 1.332 euros y hacen esto: los aplausos se escuchan en toda Málaga
-
Precio de la gasolina hoy 12 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Parece sacada de una película de terror: la misteriosa casa en el barrio del casco viejo de Sevilla que más miedo da
-
Precio de la gasolina hoy 11 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Indignación en El Rocío: las hermandades escandalizadas por el precio disparado de la barcaza de Coria del Río
Últimas noticias
-
Guijuelo rompe el sector: pide un sello de calidad europeo para sus embutidos que monopolizará el mercado
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Ni marketing ni publicidad: la inesperada y sorprendente carrera universitaria que quiere estudiar Noemí Salazar
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega
-
Adiós a los Kennedy: todo lo que sabemos de la próxima temporada de la serie romántica que ha arrasado en Disney