Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven en la Feria de Málaga
Detenido por abuso sexual a una menor el trabajador de una atracción de la Feria de Córdoba
Investigan una presunta agresión sexual a una menor en las fiestas de Burlada
Una mujer denuncia una agresión sexual en las fiestas de s’Illot, Manacor
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de una agresión sexual a una joven a la que había conocido en una caseta del Cortijo de Torres de la Feria de Málaga. Los hechos denunciados sucedieron en la madrugada del pasado lunes 14 de agosto.
Según fuentes municipales, ambos jóvenes salieron juntos y fue en ese momento cuando, supuestamente, el joven ejerciendo fuerza sobre ella la llevó a una zona apartada donde la agredió sexualmente.
La chica pudo solicitar auxilio a gritos y fue socorrida, en primer momento por un grupo de jóvenes, casi a la vez que llegaron los efectivos de la Policía Local que en ese momento se encontraba de servicio por la zona.
Las mismas fuentes señalan que, gracias a la descripción ofrecida por la joven y los testigos, el supuesto agresor fue localizado en el Real minutos más tarde fue localizado, detenido y puesto a disposición judicial. La víctima fue traslada a un centro hospitalario.
644 actas
La Policía Nacional ha levantado 664 actas durante los días de celebración de la Feria de Málaga, entre el 12 y el 19 de agosto, de las que, la mayor parte, 572, están relacionadas con asuntos de drogas.
Así lo ha hecho saber el propio cuerpo de seguridad a través de un comunicado, en el que señala que del resto de actas, destacan también las relativas a tenencia de armas, que han supuesto 52 de las levantadas.
Durante la Feria de Málaga, la Policía Nacional ha procedido a la detención de 38 personas, en concreto dos detenidos por hurto y otros tantos por robo con violencia; cuatro por delitos contra la salud pública; cinco por lesiones y otros tantos por atentando a agentes de la autoridad; y el resto, por otros ilícitos penales.
Además, señalan que los agentes han participado en un total de 98 reyertas y han desarrollado actuaciones de auxilio humanitario en 126 ocasiones.
Asimismo, en este mismo periodo de tiempo, los 1.736 agentes de Policía Nacional que se han desplegado para garantizar la seguridad ciudadana en Málaga entre el 12 y el 19 de agosto, han realizado 5.494 identificaciones y han controlado 411 vehículos.
Lo último en Andalucía
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
-
La Junta de Andalucía pide al juez llevar el ‘Caso ERE’ al tribunal europeo ante el riesgo de impunidad
-
Moreno profetiza que el congreso del PP será el «paso definitivo» que alzará a Feijóo a la Moncloa
-
Mueren tres jóvenes ahogados tras caer su coche a un canal en Huelva
-
Mueren dos jóvenes de 16 y 19 años en una colisión frontal entre dos vehículos en Cádiz
Últimas noticias
-
Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 12 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 12 de mayo de 2025