Detenida una mujer por arrojar lejía a niños a la salida del colegio y agredir a viandantes con un plato
La presunta agresora, muy nerviosa, atacó a varias personas sin motivo aparente en una calle de Málaga
La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer de 35 años por arrojar presuntamente lejía a menores y atacar con un plato a varias personas en plena vía pública. La supuesta agresora, arrestada por delitos de lesiones, daños y amenazas, fue trasladada a dependencias policiales y puesta a disposición judicial.
Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Carretera de Cádiz, sobre las 16:30 horas de este pasado jueves, cuando el 092 registró una llamada en la que se alertaba de que una mujer se hallaba en la vía pública, muy nerviosa, agrediendo a los viandantes.
A la llegada de los agentes al lugar, la detenida se encontraba amenazando y esgrimiendo un objeto contra una persona que caminaba por la calle, por lo que procedieron a contenerla. Otra mujer se acercó junto a su hijo de seis años para pedir ayuda a los agentes, a quienes manifestó que al salir de su domicilio, la presunta agresora, vecina del edificio, se encontraba dañando los buzones, por lo que decidió recriminarle su actitud.
Según su declaración, la detenida arremetió contra ella y la golpeó, para luego entrar en su domicilio y salir con un plato con el que volvió a golpearla, esta vez en la cabeza, todo ello en presencia de su hijo, provocándole un hematoma en el pómulo derecho y una herida sangrante en el pómulo izquierdo. La víctima fue auxiliada por otro vecino.
En ese momento, la presunta agresora volvió a entrar en su casa para coger esta vez una botella con lejía que arrojó a los presentes, produciendo en el menor una sensación de quemazón y escozor en cabeza y cuello.
La detenida también amenazó e intentó agredir al vecino que socorrió a la víctima y a otro hombre que se acercó para intentar calmarla, provocando a este último distintas lesiones (una herida sangrante en el rostro y un eritema en la zona abdominal).
Además, varios testigos manifestaron que la mujer también lanzó parte del líquido a los menores que salían de un centro educativo cercano y a los adultos que les acompañaban.
Lo último en Andalucía
-
¿Cuánto gana un soldado de la Armada de Estados Unidos en la Base de Rota?: Los sueldos de los militares
-
Lo conocen como la ‘pequeña Sevilla’ pero no está en Andalucía: el pueblo blanco lleno de flores y magia que enamora
-
La borrasca Regina revienta en Andalucía a partir de hoy y la AEMET alerta: aviso naranja por lluvias y nevadas
-
¿Qué tiempo hará en Semana Santa en Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía? La previsión que preocupa a las hermandades
-
Ir al gimnasio en Andalucía te puede salir gratis: cómo desgravar el gasto en la declaración de la Renta 2025
Últimas noticias
-
‘Supervivientes 2026’ anuncia la identidad de su concursante oculta
-
Trump anticipa lo que pasará con Cuba: «Caerá, será la guinda del pastel»
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Vox tumbará a Guardiola con otro ‘no’: descarta abstenerse para que salga elegida hoy
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación