Despilfarro LGTBI en Sevilla: Espadas pone la bandera arcoíris ¡hasta en vehículos policiales!
Espadas admite delegar funciones durante primarias del PSOE-A y confirma que compaginará cargos si gana
Juan Espadas se podemiza para ganar las primarias del PSOE-A y apela al espíritu del 15M
El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas -candidato en las primarias del PSOE Andaluz (PSOE-A)-, ha desplegado la bandera LGTBI por absolutamente toda la capital hispalense. Los vehículos de la Policía Local también han sido adornados con la bandera arcoíris.
Los sevillanos, miren a donde miren, ven estos días la bandera LGTBI allí donde miren en la capital hispalense. Marquesinas, grandes banderas e incluso en vehículos policiales. El despilfarro LGTBI, en plena crisis económica y social por el coronavirus, es palpable en la capital hispalense.
Vox Sevilla ya ha condenado los hechos. «Ideología sectaria y despilfarro de presupuesto público en colegios, calles y ya hasta en los coches patrulla de la Policía Local de Sevilla. El Ayuntamiento de Juan Espadas no es más que una sucursal mamporrera del PSOE y los intereses globalistas-progres a los que obedece», señalan desde la formación.
Ideología sectaria y despilfarro de presupuesto público en colegios, calles y ya hasta en los coches patrulla de la Policía Local de Sevilla. El @Ayto_Sevilla de @JuanEspadasSVQ no es más que una sucursal mamporrera del PSOE y los intereses globalistas-progres a los que obedece. pic.twitter.com/AEZLt0wmzX
— VOX Sevilla capital (@VOX_SevCapital) June 11, 2021
También en rotondas de plazas céntricas de la ciudad se pueden apreciar inmensas banderas LGTBI, colocadas por un consistorio sevillano que tiene más de 221.000 parados, y donde hay 91.606 personas sin prestaciones, es decir, donde el 41,3% de personas en paro se han quedado sin ayudas.
Sin embargo, y pese a la crítica situación que atraviesa una ciudad devastada por el coronavirus y sus consecuencias económicas, los de Juan Espadas han decidido celebrar el Día del Orgullo LGTBI, que se celebrará el próximo 28 de junio, casi quince días antes de tiempo. Las primarias apremian.
Temas:
- Juan Espadas
- LGTBI
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
COAC 2026: cómo ver en directo, en televisión, radio y online el concurso desde el Teatro Falla de Cádiz
-
COAC 2026: cómo funciona, fases, puntuación y diferencia entre comparsa y chirigota
-
La AEMET avisa a Andalucía por lluvias fuertes en estas zonas: nivel amarillo a partir de hoy
-
La lista completa de las comparsas que actúan en el COAC 2026
-
Vox espera el «último informe» de la Junta para que la playa llegue a Sevilla: «Bormujos se juega mucho»
Últimas noticias
-
El accidente de Córdoba es el primero en la alta velocidad española desde su inauguración en 1992
-
El Córdoba avisó de no ocupar la nacional junto al estadio para liberar a las ambulancias desde Adamuz
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo: última hora de las víctimas, cuántos muertos van y heridos
-
Al menos 39 muertos y más de 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Óscar Puente hace sólo un año: «El ferrocarril vive el mejor momento de su historia»