Coronavirus: Jerez intenta buscar nuevas fechas para el Gran Premio de España
La crisis del coronavirus amenaza con cobrarse una nueva víctima, el Gran Premio de España de motociclismo celebrado en Jerez
La crisis del coronavirus amenaza con cobrarse una nueva víctima, el Gran Premio de España de motociclismo celebrado en Jerez. Del 1 al 3 de mayo está previsto que se dispute el Gran Premio de España de motociclismo. Ante la incerteza que ha generado la crisis del coronavirus, la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, ha manifestado que se están buscando nuevas fechas para que el premio no se anule. Uno de los actos deportivos más esperados del año que genera gran expectación y llena de vida este enclave de Cádiz no puede cancelarse.
Preocupación ante la posible suspensión del GP de motociclismo de Jerez
Falta poco más de un mes para la celebración del esperado Gran Premio de España de motociclismo que como cada año se disputa en Jerez de la Frontera. En estos momentos el país vive una grave crisis sociosanitaria como consecuencia de la pandemia del coronavirus. El avance imparable de esta enfermedad pone en riesgo cualquier acto.
Las aglomeraciones de personas y actividades al aire libre están prohibidas. Los desplazamientos son los mínimos, solo se permiten salvo excepciones, en un confinamiento que no sabe cuanto se prolongará. Ante tal situación los responsables del Gran Premio han decido anular las fechas previstas y buscar una alternativa. De momento no pueden dar ninguna fecha en concreto, junto a la alcaldesa de la ciudad están buscando alternativas.
El impacto económico de este Gran Premio de España puede ser vital en un momento en que todo el turismo se encuentra totalmente paralizado, este acontecimiento deportivo puede ser la tabla de salvación de muchas personas. Intentando buscar nuevas fechas disponible con el máximo responsable de Dorna, Carmelo Ezpeleta, se encuentra la alcaldesa de la ciudad. Cuando estén disponibles las nuevas fechas y se haya estabilizado esta grave crisis todo volverá a la normalidad y el GP de España empezará a rodar de nuevo.
Temas:
- Cádiz
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025