Andalucía

La Confederación Comercio Andalucía pide su inclusión en el Consejo Andaluz de Comercio

Confederación Comercio Andalucía quiere que la inclusión sea inmediata

La Confederación Comercio Andalucía pide su inclusión en el Consejo Andaluz de Comercio

La Confederación Comercio Andalucía ha solicitado por escrito a Rogelio Velasco, consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta, su inclusión en el Consejo Andaluz de Comercio después del acuerdo «unánime» alcanzado en el Gobierno andaluz en el Pleno celebrado el 18 de junio.

Los comerciantes de las ocho provincias de la comunidad autónoma se muestran muy satisfechos porque el Parlamento haya aprobado de forma unánime el punto de la proposición de no ley que presentó el Grupo Parlamentario de Vox. En el PNL se solicitaba que el Comercio de Andalucía pasara a formar parte del Consejo Andaluz de Comercio.

La Confederación Comercio Andalucía considera que la soberanía popular andaluza les ha reconocido como la organización más relevante y representativa en el ámbito del comercio. Además, indica que la unanimidad es una manifestación clara del conjunto de los representantes de los grupos parlamentarios para reconocer el gran peso que tiene el sector del comercio.

Comercio Andalucía mantiene su confianza en que la inclusión en el Consejo Andaluz de Comercio se lleve a cabo a la mayor brevedad posible, dando así una respuesta clara y concisa al acuerdo alcanzado en el Gobierno andaluz. Por esta razón ha enviado un escrito a Rogelio Velasco solicitando una reunión para realizar la inclusión y tratar diferentes asuntos del sector.

Lo último en España

Últimas noticias