Hallan a una mujer tiroteada en el sofá de su casa en Benalmádena y a su pareja con un tiro en la cabeza
Los agentes han incautado una escopeta que se encontraba junto a ambos cadáveres
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional tras escuchar disparos en la vivienda
La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer tiroteada en el sofá de su casa en Benalmádena (Málaga) junto a su pareja, quien también estaba muerto con un disparo en la cabeza. Los agentes les han encontrado en una vivienda en la zona de Torrequebrada, tal y como ha informado el cuerpo policial, que apunta que acudieron al inmueble tras ser alertados por los vecinos de la pareja por haber escuchado detonaciones.
Ha sido sobre las 17:00 horas de este martes cuando varias dotaciones han acudido al domicilio alertados por los vecinos, que habían escuchado los disparos. Al llegar a la vivienda, los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de un varón de 63 años con un disparo en la cabeza y el de una mujer, de 52 años, también con impacto de bala, tal y como han confirmado fuentes cercanas de la investigación. La mujer se encontraba en el sofá de la vivienda mientras que el varón estaba a apenas unos metros. Cerca de ambos cadáveres había una escopeta.
El cuerpo policial se ha hecho cargo de la investigación, que permanece abierta y que apunta a un posible caso de violencia de género. Las pesquisas, sin embargo, continúan abiertas.
Lo último en Andalucía
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
COAC 2025: quién canta hoy 23 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
Muere un niño de 3 años en la piscina de una casa de Marbella
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno