Alijo en dos fases y a plena luz del día en playas de Málaga
Estas imágenes fueron grabadas en una playa de Málaga. Los delincuentes descargan la mercancía, un alijo de drogas en la playa, a plena luz del día y sin miedo
Estas imágenes fueron grabadas en una playa de Málaga. Los delincuentes descargan la mercancía, un alijo de drogas en la playa, a plena luz del día y sin miedo a ser grabados. Vemos como actúan con total impunidad, sin ningún miedo hasta en dos ocasiones. El nivel de estos contrabandistas de drogas es enorme, sabiendo que pueden identificarnos no dudan en darse prisa para hacer la descarga del material que llevan a bordo y marcharse con el trabajo hecho. Las narcolanchas son una realidad que en estos días ha quedado muy visible en Málaga.
A plena luz del día descargar un alijo en dos fases en las playas de Málaga
Narcotraficantes en la Playa de la Araña a plena luz del día llevando combustible a una embarcación auxiliar, que lleva a las narcolanchas que esperan en alta mar lo que necesiten. pic.twitter.com/t5fnuhu7h2
— NIPORWIFI © (@niporwifi) July 21, 2020
La segunda intervención se desarrolla en la playa de Algarrobo a última hora de la misma tarde. En esta ocasión la policía está preparada para actuar. Vemos como los bañistas detectan otra vez a los hombres que salen de la lancha y empiezan a buscar una forma de huir con lo que la lancha traía. Se intuye que esta vez sí es el cargamento de droga procedente de Marruecos.
El tripulante intenta escapar y confundirse entre los bañistas, pero acaba siendo detenido por un agente de la Guardia Civil que formaba parte del operativo en tierra. Al parecer había un total de mil kilos de hachís que habían recogido en alta mar para introducirlo en nuestro país. La rápida intervención de la policía que está atenta a este tipo de movimientos impidió que los delincuentes se salieran con la suya.
Lo último en Andalucía
-
Por qué la bandera de Andalucía no tiene emoji en Whatsapp: así puedes ponerlo
-
De acusado de homicidio a policía en Sevilla: el presunto asesino de Ana Buza es admitido en las oposiciones
-
La provincia más olvidada de España tiene un pueblo mágico con un castillo templario
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía, según AEMET
-
Día de Andalucía 2026: qué hacer y actividades por el 28F
Últimas noticias
-
Olvida los potos: la desconocida planta que debe estar en la entrada de cualquier casa, según la tradición china
-
El BOE lo confirma: el giro en el SMI que está a punto de llegar y afecta a tu declaración de la renta
-
¿Quién dominará la inteligencia artificial militar en la próxima década?
-
A qué hora es el sorteo de octavos de final de la Champions League 2026: horario y dónde ver por TV gratis en directo hoy
-
La OCU lo avala: estos son los casos en los que debes repostar gasolina premium