Willy Toledo aconseja a Monedero: «A PP, C´s y Vox sólo se les combate a hostias»
El actor de extrema izquierda insta a "a salir a la calle" para "combatir a los fascistas"
Lluvia de ‘zascas’ a Monedero por insultar a los “de derechas”: “Egoístas, cobardes, mala gente”
El actor Willy Toledo insta a la violencia contra el Partido Popular, Ciudadanos y Vox.En una entrevista televisiva con el fundador y exlíder de Podemos, Juan Carlos Monedero, el izquierdista radical espeta a su entrevistador: «¿Cómo vamos a combatir a Vox, a Ciudadanos y al PP juntos? El fascismo sólo se combate a hostias», afirma.
Toledo propone en la entrevista que le hace Monedero en su program de Público TV una manifestación convocada por los partidos de izquierda y a la que denomina:»simple y llanamente antisfascista». El fundador de Podemos le pregunta «¿No sería darle más importancia a Vox más importancia de la que tiene?», a lo que Toledo contesta: «¡Ah, bueno! ¿Entonces nos quedamos en casa mientras el fascismo recorre nuestras calles? Hay que salir a la calle»,insiste.
Monedero interviene diciendo que «hay formas más inteligentes como impedir sacar a Franco del Valle de los Caídos».»No, en la calle, ¡y a hostias!», interrumpe Willy Toledo. En su perorata, insiste en que «el fascismo sólo se combate a hostias porque ellos no tienen ninguna intención de dialogar».
El exlíder de Podemos, que dirige y presenta el espacio de entrevistas ‘En la frontera’, trata de replicar a su invitado aportando ideas para ese supuesto ‘combate’: «Con educación, con conciencia», indica. Pero Toledo vuelve a su discurso político y con un recado a la formación de Pablo Iglesias: «Es que eso tampoco se está haciendo en Unidos Podemos, que es concienciar a la clase trabajadora».
«El fascismo solo se combate a hostias».
«¿Cómo se combate a Vox, Cs y PP?», le suelta Willy Toledo a
Monedero.
En democracia se «combate» con ideas y en las
urnas. Pero este comunista el único «diálogo» con la
disidencia que entiende es el del gulag y la violencia.
A lo
Maduro. pic.twitter.com/DUAyR9fGkh—
Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) 24
de octubre de 2018
En este surrealista diálogo Monedero, le responde: «¡Pues hombre, mucho nivel de renta!». Y su interlocutor prosigue: «¡Pero tío, si la clase obrera pasa hambre en este país, si no tiene que darles de comer a sus hijos y eso no pasaba en los años 90!». La conversación concluye con Monedero afirmando que los tiempos son otros y que esa clase obrera ya no existe como Toledo la piensa sino que tiene otro tipo de realidades, que quiere prosperar y que es una clase media ‘aspiracional’.
Lo último en Actualidad
-
Los OK y KO del domingo, 29 de junio
-
Ni Géminis ni Piscis: los signos del zodiaco que van a tener el mejor verano de su vida
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
-
Fundación Mutua Madrileña y FEDER facilitarán terapias rehabilitadoras a 1.500 personas con enfermedades raras
-
Ana Rosa, tras la última aparición de Sánchez: «El silencio también es una forma de censura»
Últimas noticias
-
El célebre economista Arthur Laffer avala el programa de Vox: «Generará prosperidad en España»
-
La guerra de las ballenas
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 29 de junio de 2025
-
Aitana Bonmatí recibe el alta hospitalaria por su meningitis vírica y estará en la Eurocopa femenina
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Países Bajos hoy: horarios y dónde ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online