Audiencias TV: Datos de audiencia del miércoles, 22 de marzo
El miércoles se está convirtiendo en uno de los días más reñidos y donde la audiencia televisiva está más disputada.
La serie de Antena 3, ‘Fariña’ aguanta el ritmo de ‘Got Talent 2018’ y supera al programa de Telecinco en horario de coincidencia.
Consulta aquí todos los datos de audiencia de televisión del miércoles, 22 de marzo.
Datos audiencia del Prime Time
La serie de Antena 3 ‘Fariña’ consolida su audiencia de los miércoles, a pesar de que ‘Got Talent 2018’ entra en su recta final y va camino de la final de este año.
La propuesta de narcos gallegos se hacía ayer con un 17,7% de share, manteniendo el registro de la semana pasada. Con 2.788.000 espectadores, ‘Fariña’ superó a ‘Got Talent 2018’ en horario de coincidencia.
El programa de talentos de Telecinco logró anotarse un 18,6% en toda su emisión, que se alargó hasta pasadas las 0:30 de la noche.
Habrá que esperar a la semana próxima y comprobar si la final de ‘Got Talent 2018’ es capaz de superar a ‘Fariña’.
Por otro lado el resto de cadenas nacionales marcaron números discretos. En TVE ‘Desaparecidos’ volvió a números de semanas anteriores marcando un 8,4%, quedando muy lejos de su registro de 12,9% de la semana pasada.
El cine de LaSexta reunió a un 6,8% de audiencia (939.000 espectadores), con la película ‘Hitch, especialista en ligues’.
La cadena con la que compite es Cuatro, que se quedó con un 5,7% en sus dos emisiones de capítulos de ‘Mentes Criminales’.
Datos de audiencia del Late Night
En la franja más tardía, Telecinco consiguió ser líder indiscutible, una vez finalizada la serie de Antena 3.
El programa resumen ‘Got Talent: momentazos’ registro un 14,1% de audiencia, bajando 0,8 puntos respecto a la semana anterior, aunque sigue sin competencia en esta franja horaria.
La audiencia en Antena 3 se desplomó hasta un 8,8% con la película ‘Flores en el ático’, y bajó aún más con ‘Presa del pánico’, (5,1%) el otro film emitido por la cadena.
En TVE ‘Víctimas del misterio’ se quedó en un 6,4%, reduciendo sus datos de la semana pasada casi a la mitad, (12,7%).
La otra cadena de Mediaset continúo con su maratón de ‘Mentes Criminales’, manteniendo una audiencia alrededor del 8%.
En cambio LaSexta y sus reposiciones de ‘Policías en acción’ le valieron para quedarse en torno al 6% de audiencia.
Datos de audiencia de la mañana
Por primera vez en muchas semanas el programa de ‘Espejo Público’ marco un 20,9% superando a ‘El programa de Ana Rosa’ en parte de su emisión.
El matinal de Telecinco marcó un 17,7% con 617.000 espectadores.
El Minuto de Oro de ayer volvió a ser para Pablo Motos, con un 22,2% de audiencia y 4.267.000 espectadores a las 22:42 viendo ‘El Hormiguero’.
Temas:
- Audiencias TV
Lo último en Actualidad
-
Condenado a 6 meses de cárcel por suplantar a otra persona en el examen del carné de conducir
-
Éste es el verdadero motivo por el que te pica la mano: la ciencia ha encontrado la explicación
-
¿Quién está en la lista Forbes de más ricos del mundo?: Elon Musk, Bezos, Zuckerberg y Amancio Ortega
-
El Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española lanzan el concurso de fotografía «Sonrisas por el Mundo»
-
Liberada la española Fàtima Ofkir condenada a cadena perpetua en Omán tras siete años en prisión
Últimas noticias
-
La juez de la DANA rechaza imputar a la delegada de Sánchez como pedía la defensa de una víctima
-
Heineken España elabora sus cervezas con la mitad de emisiones que en 2018
-
No es una lagartija común: esta especie endémica del Sistema Central está en peligro de extinción en España
-
Detenida por agredir a varios guardias civiles y causar daños en un coche patrulla en Peguera
-
Detenidos dos indigentes por robar un velero en Can Pastilla y navegar con él hasta Cabrera