Se hace viral un vídeo de 2017 del podemita Risto Mejide humillando a un taxista de Madrid
Todo sobre Pablo Alborán: su edad, su pareja, dónde vive, sus padres y su título nobiliario
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
Risto Mejide es de todo menos ecuánime. Todo por la audiencia. Si le monta una encerrona a Juan Carlos Girauta que acaba en bronca con el ex diputado marchándose indignado del programa, mejor. Así es su espacio, así intenta sin éxito ganar audiencia. El problema es que el presentador de Cuatro va dando lecciones que no se aplica así mismo. Un ejemplo de la clase de humillaciones a las que somete el publicista a la gente es el famoso vídeo en el que se ensañó con un taxista y que se ha vuelto viral estos días tras la bronca con Girauta.
En aquel vídeo, de 2017, el entonces presentador de ‘Chester in Love’, se enfrentó a un taxista de Madrid, todo porque Risto Mejide pidió al conductor que apagase la radio porque, según él, estaban hablando mal de los catalanes. ¡Qué piel tan fina para la crítica! precisamente de alguien que se ha hecho famoso por sus críticas, insultos y humillaciones. El caso es que la humillación al trabajador se produjo, según él, porque «me ha contestado muy mal, me dicho que había alquilado el servicio pero que no había comprado el taxi».
En ese momento, Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales. «Le he pedido el libro de reclamaciones y él me ha pedido el DNI. El señor no me lo ha querido dar y le he empezado a grabar», explicaba el presentador de Cuatro.
Es verdad que luego pidió disculpas. ¡Qué cara! Después de haber convertido el vídeo en viral y haberle dado repercusión en sus cuentas de redes sociales recibió innumerables críticas y no le quedó más remedio que claudicar. «Tenéis razón. Rectifico, borro el vídeo, no está bien haberlo colgado. Mal por grabarlo y publicarlo. Así no se resuelve las cosas», escribió en su Twitter. Pero el daño ya estaba hecho y el taxista, humillado.
Lo último en Sociedad
-
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
-
Preocupación por la salud Isa Pantoja: alerta en su círculo al reconocer que está «bastante chunga»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga