Dos individuos dan una paliza a un camionero en Hospitalet
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: "Esperando a que..."
El antes y el después: así está ahora La Marrash tras sus cirugías estéticas
El aviso de Jorge Rey que la AEMET aún no confirma: ¿Peligran los desfiles de Carnaval?
Dos hombres agredieron brutalmente el pasado sábado a un camionero que intentó mediar en un posible caso de violencia de género. La escena ocurrió en el centro de Hospitalet, en la calle Amapolas, y el conductor se llevó una lluvia de golpes por parte de los dos individuos bastante violentos que, no contentos con agredir a una joven, se liaron a puñetazos con el camionero.
Los vecinos de Hospitalet están hartos de la inseguridad que se vive en las calles de la localidad catalana. El último episodio se ha vivido este pasado sábado. Dos inmigrantes sudamericanos golpeaban a una chica en medio de la calle Amapolas de la localidad barcelonesa, al parecer por una discusión relacionada con un accidente de tráfico.
Hospitalet ha sufrido en los últimos años varios casos graves de violencia de género. La creciente oleada de denuncias ha llevado al municipio incluso a crear una app para este tipo de víctimas, de ahí que la concienciación ciudadana haya ido en aumento ante este tipo de casos.
Eso es lo que debió pensar el conductor del camión blanco que aparece en el vídeo. Mientras un vecino graba la escena en la que dos inmigrantes atacan a una chica, interviene el camionero. Un hombre corpulento con una camiseta negra se da cuenta de que el chófer está llamando a la Policía, en ese momento, abre la puerta del camión y le arrastra hacia fuera. Ya en el asfalto le empieza a golpear.
Es en ese momento cuando el compinche del primer agresor, con camiseta de tirantes fucsia, entra en escena y comienza a lanzar puñetazos contra el sorprendido conductor del camión. Cuando parece que los ánimos empiezan a templarse, el camionero agredido se dirige a la chica y lo que se encuentra son gestos y malos modos por parte de ésta. Cuando, sin creerse lo que estaba pasando, se da la vuelta para volver a su vehículo, el más violento de los agresores se abalanza sobre él dándole un brutal puñetazo.
Los amigos de los inmigrantes se dan cuenta de que toda la escena, la pelea con la chica y la agresión al camionero están siendo grabadas. En ese momento, obligan al dueño del móvil a desconectar.
Temas:
- Violencia machista
Lo último en Sociedad
-
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: «Esperando a que…»
-
El antes y el después: así está ahora La Marrash tras sus cirugías estéticas
-
Parece mentira, pero el cielo nos da una tregua: el modelo europeo confirma el fin de las lluvias y la llegada de un anticiclón
-
El aviso de Jorge Rey que la AEMET aún no confirma: ¿Peligran los desfiles de Carnaval?
-
Sara Carbonero: estas son las personas que forman su red de seguridad en sus peores momentos
Últimas noticias
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, resultados del 8F y últimas noticias hoy en directo
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos
-
Correctivo de Donald Trump a un esquiador que se avergüenza de representar a EE UU: «Eres un perdedor»
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Madrid y la Comunidad Valenciana triunfan en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas