¿Quieres viajar en familia? Volotea te lo pone fácil
Es una de las iglesias más remotas y legendarias de Galicia: dicen que sus piedras tienen propiedades milagrosas
Parece ficción, pero este pueblo escondido del siglo IX tiene sólo 80 habitantes y es uno de los más bonitos de España
Parece un escenario de Juego de Tronos, pero está en Almería y la construyeron en el siglo XVIII para vigilar a los piratas
Irte de vacaciones con tu familia está bien, ya que son recuerdos que guardas para siempre. Aunque cuando te conviertes en padre, hacer una escapada puede convertirse en misión imposible. No lo decimos ya por el hecho de viajar un niño pequeño, con todo lo que ello conlleva en cuanto a ruidos, utensilios y demás; sino por el gasto extra que eso supone. Aunque sea un niño pequeño en la mayoría de aerolíneas debe pagar su billete como si de un adulto se tratase, por lo que hay que contar con un buen presupuesto para poder viajar. Aunque gracias a compañías como Volotea irte de vacaciones en familia es mucho más fácil.
Volotea acaba de anunciar una promoción gracias a la que los niños menores de 12 años viajarán gratis, con la que siguen demostrando que a la compañía les encanta las familias. De hecho Volotea es la aerolínea que mayor porcentaje de vuelos familiares o de amigos realiza y en su web apuntan que el 50% de los pasajeros viajan para visitar a sus familiares y amigos. De ahí que hayan puesto en marcha una promoción bastante interesante para las personas con hijos a su cargo.
Vuelos gratis para menores de 12 años. ¿A que suena bien? Esta promoción es una gran excusa para llevarte a tu familia de viaje sin dejarte el sueldo en tus vacaciones, ya que con esta especie de 2 x 1, pagando el precio de tus vuelos podrás llevar a un niño contigo sin que aumente el coste de los vuelos. Si te interesa esta promoción debes ser rápido porque sólo tienes hasta el 4 de septiembre para beneficiarte de ella. Eso sí, no todo podía ser tan bonito como parece. La promoción tiene un par de ‘peros’: sólo se aplicará a vuelos que cuesten desde 35’99 euros a 140 euros y está limitada a un máximo de un niño por adulto.
Una foto publicada por Cristina Perez (@crisperezx2) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 4:27 PDT
Lo último en Viajes
Parece ficción, pero este pueblo escondido del siglo IX tiene sólo 80 habitantes y es uno de los más bonitos de España
Es una de las iglesias más remotas y legendarias de Galicia: dicen que sus piedras tienen propiedades milagrosas
Parece un escenario de Juego de Tronos, pero está en Almería y la construyeron en el siglo XVIII para vigilar a los piratas
Calles empedradas y vistas de cuento: la calle más bonita del mundo está en la campiña inglesa y te vas a enamorar
El desconocido pueblo andaluz que tiene 400 habitantes y 200 obras de arte catalogadas públicamente
Últimas noticias
La matona del instituto de Mallorca: cómo una adolescente de 16 años transformó la vida de su víctima en pesadilla
Rosario Sánchez convierte en infinitas sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca con paso fugaz por Turismo
El despertar de la mujer sometida a una corona de espinas
Bullying en un instituto de Mallorca: una niña tiene que estudiar escoltada por un vigilante para que su acosadora no la agreda
La matona del instituto de Mallorca envió a 15 amigas para que dieran una paliza a su víctima