Viajes
Pueblos

Ni Ibiza ni Cádiz: esta terraza en un prado cerca de Comillas tiene una puesta de sol única

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Enclavada en un prado cerca de Comillas, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria esta terraza ofrece una experiencia de puesta de sol que rivaliza con las más famosas de Ibiza o Cádiz. Lejos del bullicio de los lugares más turísticos del litoral, este lugar es un oasis de serenidad y belleza natural en el norte de España, donde cada atardecer se convierte en un espectáculo único. ¿Te imaginas estar rodeado de increíbles paisajes verdes mientras el sol se desliza lentamente hacia el horizonte, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados? Esta terraza ofrece no sólo una vista privilegiada, sino también una atmósfera relajada y acogedora.

Es un lugar estupendo para quienes  buscan escapar del ajetreo urbano y estar en contacto con la naturaleza. Además, gracias a su ubicación estratégica, permite disfrutar de una panorámica completa del entorno natural de Cantabria, fusionando mar y montaña. Ya sea para celebrar ocasiones especiales o simplemente para disfrutar de unos días de vacaciones y desconectar de la rutina, esta terraza en u prado cerca de Comillas promete una experiencia inolvidable bajo la magia de una puesta de sol incomparable.

La Terrazuca de Gerra

Si eres de aquellos que disfrutan del verde de la naturaleza y prefieren escapar de las altas temperaturas de la meseta durante las vacaciones, los destinos del norte de la península probablemente sean tus lugares soñados. En Cantabria, puedes encontrar acantilados impresionantes, paisajes dignos de una postal, gastronomía fresca y deliciosa, y por supuesto, restaurantes y terrazas con vistas espectaculares.

En San Vicente de la Barquera, hay una terraza en medio de un oasis de paz donde podemos conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece el mar y el monte de esta hermosa tierra. Se trata de La Terrazuca de Gerra, descrita como «un lugar único con vistas al paraíso para disfrutar de los mejores momentos». Esta terraza forma parte del Hotel Gerra Mayor, ubicado en un entorno bucólico con los Picos de Europa como paisaje de fondo.

Según el propio hotel, «es un lugar mágico, donde el intenso azul del Cantábrico lo inunda todo y se mezcla con el verde de los prados. En un rincón de nuestra costa que, tanto de día como de noche, resulta evocador y maravilloso». Además de deleitarte con un paisaje impresionante, en La Terrazuca de Gerra podrás disfrutar de una variada carta de comidas y bebidas, siendo su especialidad la parrilla, tanto de carnes como de pescados. Y para culminar la experiencia, no hay nada mejor que un cóctel con vistas al mar.