CASO URDANGARÍN

Los 5 mejores hoteles para pasar Nochebuena 2017

hoteles nochebuena
Una selección en la que la gastronomía y la comodidad son las protagonistas

El 24 de diciembre puede definirse como uno de los días más especiales del año. Más que día, hablamos de la noche, ya que la llegada de Nochebuena vuelve a reunir a toda la familia en una cena inolvidable, deseada por muchos y odiada por otros. Sea o no de tu gusto, está claro que Nochebuena es especial pero… ¿es necesario pasarla siempre en casa? La verdad es que son cada vez más familias las que deciden huir de los típicos planes navideños para disfrutar de una cena en algunos de los mejores alojamientos de nuestro país. Unos hoteles perfectamente preparados para pasar una cena espectacular y una estancia que no olvidarás con el paso de los años. Por eso hemos querido investigar un poco más para mostrarte una lista con los 5 mejores hoteles en los que pasar Nochebuena 2017. ¡A disfrutar!

Hotel Preciados (Madrid)

Nochebuena
Hotel Preciados (Madrid)

Ubicado en la famosa calle de la capital madrileña, el Hotel Preciados se define como una de las opciones más acertadas para celebrar Nochebuena. Una alojamiento de lujo en el que poder disfrutar de una cena apacible al mismo tiempo que observas la espectacular decoración navideña de las calles de Madrid. Sin olvidarnos de una suculenta comida especial que se prepara cada año con el menú Nochebuena y que también puede degustarse el último día del año. El hotel Preciados es, sin duda, una de las mejores opciones para esta noche tan especial, un destino muy bien ubicado en el desde el que es muy recomendable pasear para bajar la cena admirando la belleza del Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor.

Parador de Alcañiz (Teruel)

Nochebuena
Parador de Alcañiz (Teruel)

Ubicado en el corazón de Teruel, este espectacular castillo convento del los siglos XII y XIII se enmarca como una de las posibilidades más peculiares para celebrar Nochebuena. Un alojamiento único en el que vivir la Navidad de una forma diferente en el que poder disfrutar de un menú especial de Nochebuena en el que los mariscos son los verdaderos protagonistas. También se recomienda probar un amplio surtido de carnes catalogado como uno de los mejores de toda la comunidad de Aragón. Eso sí, el lugar es tan hospitalario como pequeño así que conviene reservar con antelación para evitar sustos de última hora.

Hotel Botánico (Tenerife)

Nochebuena
Hotel Botánico (Tenerife)

Si estás cansado del típico frío que acecha en estas fechas y quieres disfrutar de una de las temperaturas más agradables de España, lo mejor es que reserves tu cena de Nochebuena en el Hotel Botánico de Tenerife. Un destino exótico catalogado como un auténtico resort de lujo en el que las vistas al Teide sueles ser la compañía perfecta para una cena inolvidable. Sin olvidarnos de una refinada zona de spa adornada con toques orientales que se enmarca como el mejor lugar para relajarse antes de una noche de fiesta.

Parador de Cangas de Onís (Asturias)

Nochebuena
Parador de Cangas de Onís (Asturias)

Regresamos al norte para disfrutar de uno de los alojamientos más bellos de la lista. Hablamos del Parador de Cangas de Onís, el refugio perfecto para pasar la Navidad entre siglos de historia y un sinfín de relatos inacabados. Una obra arquitectónica espectacular que aporta ese toque distintivo para sorprender a tu pareja con una Nochebuena diferente. Un lugar perfecto para una cena romántica situado a escaso kilómetros de la famosa Abadía de San Pedro de Villanueva. Sin olvidarnos de un sinfín de delicias gastronómicas en las que las recetas tradicionales se enmarcan como las auténticas protagonistas de la carta.

Hotel Gold River (Tarragona)

Nochebuena
Hotel Gold River (Tarragona)

Si el plan en familia sigue siendo la primera opción para disfrutar de la cena de Nochebuena, lo mejor es que acudas al Hotel Gold River de Tarragona. Un lugar diferente situado en Port Aventura en el que los más pequeños podrás disfrutar de todos y cada uno de los divertimentos del parque. Un hotel ambientado en el Lejano Oeste en el que la decoración quiere indicar una auténtica ciudad de época en la que las cabañas de mineros son las protagonistas. Existen tres tipo de habitaciones: la mansión de Lucy, de estilo victoriano; las cabañas de los mineros; y el City Hall, el edificio del Ayuntamiento que suele ser el más recomendable para las familias numerosas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias