Tú también puedes alojarte en el hotel del Real Madrid en Cardiff
Los jugadores del Real Madrid posiblemente llevan días soñado con levantar la Duodécima al cielo de Cardiff. Los últimos lo han hecho desde su cuartel general en la capital galesa, el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, donde los de Zinedine Zidane permanecen concentrados para preparar la final de la Champions League de esta noche. Lo curioso de la historia es que el hotel del Real Madrid no es tan lujoso como podría esperarse de un equipo de élite ante una cita de tal envergadura, sino que el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa es un alojamiento que está al alcance de cualquier viajero que desee visitar Cardiff (en otra fechas, claro).
Si para la final del año pasado el hotel del Real Madrid, el Hotel Tivoli de Lisboa, tenía un precio de más de 300 euros por noche, en el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa se puede conseguir una habitación desde 79 euros. De hecho no se encuentra ni siquiera entre los diez mejores hoteles de Cardiff, ya que ocupa la duodécima posición (¿es una señal?) de los 73 establecimientos disponibles en la ciudad según TripAdvisor.
Precisamente la escasez de habitaciones en Cardiff hará que el hotel del Real Madrid no sea exclusivamente suyo, sino que tenga que compartir espacio con una delegación de la UEFA, aunque la expedición blanca contará con un espacio exclusivo para ella.
Los lujos del hotel del Real Madrid
El Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, de 4 estrellas, se encuentra a escasos dos kilómetros del Estadio del Milenio, sede de la final de la Champions League. Está situado “en el corazón de Cardiff”, con fantásticas vistas al centro de la ciudad. En total dispone de 165 habitaciones y su director explica que “es perfecto para estancias de negocios, ya que cuenta con un espacio para eventos con aforo para 700 personas y un total de 15 salas de reuniones en las que podrá celebrar una inolvidable recepción nupcial. Excelentes conexiones de transporte y un privilegiado enclave junto al icónico Estadio del Milenio y el Castillo de Cardiff”.
Los futbolistas merengues tienen a su disposición, además, un completo gimnasio para ponerse a punto y un balneario y una piscina cubierta donde relajarse. Duermen en cómodas suites desde las cuales pueden centrarse en su objetivo: revalidar el título de la Champions League.
Lo último en Viajes
-
Una ermita templaria del siglo XIII perdida en medio de un valle legendario: «La ruta más mística de España»
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando has pasado tus vacaciones en algunos de estos 4 destinos, según la IA
-
La CNN realizó una lista con los destinos españoles que «no están hartos de turistas»: esta isla se destaca
-
El pintoresco pueblo al lado de un parque natural que todos pasan por alto: es clave en el Quijote
-
Puede ser el pueblo con el nombre más feo de España, pero también un entorno natural idílico para desconectar
Últimas noticias
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Así era Charlie Kirk, luchador contra la cultura ‘woke’, defensor de MAGA y «amigo leal» de Trump
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
OKDIARIO en los Altos del Golán: «Todos los grupos terroristas tienen en común su odio a Israel»